─Terminamos Minhee──¿Qué?¿Por qué?─
─Ya no eres el mismo,ahora eres mas insoportable ¿Sabes? No quiero seguir lidiando contigo─
─¿Qué estas diciendo? Sull¿Te das cuenta de que es la peor excusa?
La rubia rodo los ojos
─Ya te lo dije Minhee,fin de la discusión
Y la chica se dio la vuelta para irse moviendo las caderas de lado a lado.
Minhee se fue a la azotea de la preparatoria y apoyo sus brazos en el barandal de este mirando al cielo
─Que estúpidez...─Susurro el peli negro.
─Hey,no es por meterme en tus asuntos pero...¿Qué cosa es una estupidez?─Hablo un chico peli rojo llegando al lado de Minhee.
Este giro su cabeza y tal vez era por que no había dormido o algo por el estilo,pero juro ver un ángel en ese momento.Por lo que sonrió.
─La razón por la que termine con mi novia─
Y en ese momento Minhee juro ver un brillo en los ojos del peli rojo.
─Oh,pues...que triste que terminaras con ella...
─Igual,ella era un poco mimada...
Hyeongjun soltó una risa.
─¿Cual es tu nombre?─pregunto el peli negro.
─Hyeongjun,un gusto─Hablo con una sonrisa estirando la mano hacia el contrario,a pesar de que ya lo conocía.
─Minhee ─Respondió estrechando la mano con el contrario.
La mano de Hyeongjun era pequeñita eso le causó ternura a Minhee, aunque también estaba helada,lo que le pareció raro pero lo dejo de pensar.
─Tienes unas manos pequeñas Hyeongjun.
El contrario separó sus manos y miro hacia el cielo para ocultar su sonrojo.
─L-lo se, siempre me lo dicen...
Minhee soltó una risa,ese chico era muy tierno.
─En qué grado vas? ─
─Mmh... penúltimo año...
─Oh,eres un año menor que yo...tal vez por eso nunca te había visto por aquí...
Y tocaron para entrar a clases.
─Nos vemos? ─
El chico asintió y ambos bajaron,luego se separaron para ir a sus salones.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙢𝙖 「𝙢𝙞𝙣𝙞𝙨𝙤𝙣𝙜」
Historia Corta"𝘜𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘵𝘪𝘤𝘪𝘢𝘴,𝘶𝘯 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 ××× 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘢𝘻𝘰𝘵𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢.𝘛𝘰𝘥𝘢𝘷𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘳�...