Capitulo 1

396 11 0
                                    

-Silvia: Fer, hija ya despierta tienes que ir al colegio, date prisa o llegarás tarde.
-Fer: Ya voy mamá *Contesta adormilada.
(Fernanda se mete a bañar mientras que su madre le prepara el desayuno)
-Silvia: Te preparé unos waffles con nutella, como a ti te gustan...
-Fer: Gracias mamá, pero ¿Qué se festeja el día de hoy?
-Silvia: Nada en especial es solo que quise consentirte un poco. Por cierto te tengo una sorpresa que te va a gustar.
-Fer: Qué es mamá qué es!!!
-Silvia: Aun no es tiempo de que lo sepas, tienes que esperar un poco.
-Fer: ¿Y cuanto es un poco? Mamá la curiosidad me come viva!!!
-Silvia: La curiosidad mató al gato Fer.
-Fer: Está bien mamá, pero al menos dime que día voy a saber.
-Silvia: En tu cumpleaños.
-Fer: Pero falta mucho mamá!!
-Silvia: Hija solo son 7 días, no seas tan dramática.
-Fer: Ya se pero la curiosidad me mata.
-Silvia: Bueno hija vete a la escuela o se te hará tarde.
-Fer: Si mamá ya me voy.
*En la escuela Lalo, Alexis y Aritzin esperan a Fer en el salón.
-Aritzin: Hey Fer por aqui!!
-Fer: Hola chicos ¿Cómo están?
-Aritzin: Muy bien, con muchísimas cosas que contarte.
-Lalo: Si Aritzin pero no vallas a abrir la boca de más.
-Alexis: Callate Lalo o Fer comenzará a sospechar.
-Fer: También ustedes?
-Lalo: ¿Nosotros también que? A que te refieres Fer?
-Fer: Pues mi mamá está muy sospechosa, me dijo que me tenia una sorpresa, pero sabré hasta el día de mi cumple, ¿Ustedes saben que está planeando? Díganme por favor!!!
-Aritzin: Ammm... Nosotros no sabemos nada verdad muchachos.
-Alexis y Lalo: No no como crees nosotros no sabemos nada.
-Fer: Bueno está bien, me iré a mi lugar antes de que llegue el profesor y me regañe.
-Profesor: Señorita Fernanda hágame el favor de sentarse en su lugar y guardar silencio.
-Fer: Si profe.
-Profesor: Chicos por causas de fuerza mayor no podre asistir a clases y por lo tanto vendrá un profesor suplente.
-Aritzin: ¿Y cuando regresa profesor?
-Profesor: No lo se mi situación es un poco delicada, pero bueno el día de hoy les presentare a mi sustituto. Adelante profesor.
-XXX: Buenos días chicos mi nombre es Miguel y seré el sustituto del profesor.
-Profesor: Bueno chicos yo me tengo que retirar pero los dejo en buenas manos, son todos suyos profesor Miguel.
-Miguel: Bueno como sabrán el profesor tiene un problema muy fuerte y por lo tanto se ausentará un par de meses. Que les parece si para conocernos mejor me dicen su nombre, edad y que les gusta. Elegiré una persona al azar.
-Aritzin: Hola mi nombre es Aritzin tengo 16 años y me gusta mucho salir con mis amigos.
-Alexis: Ammm... Bueno soy Alexis tengo 17 años y me gusta jugar con mis amigos.
-Lalo: Soy Lalo tengo 18 años y me gusta... *Aritzin lo interrumpe.
-Aritzin: Fernanda!!!
-Lalo: Callate Aritzin se supone que no dirían nada.
-Miguel: Bueno chicos Lalo escoge a uno de tus compañeros para que se presente por favor.
-Fer: Hola mi nombre es Fernanda tengo 18 años y me gusta mucho la música de Rio Roma.
-Miguel: Tenemos algo en común señorita Fernanda, pero dígame ¿Cuál es su canción favorita?
-Fer: Me gusta mucho Mi Persona Favorita y Tu Me Caíste Del Cielo.
*Suena el timbre.
-Miguel: Bueno chicos mañana continuamos con las presentaciones señorita Fernanda necesito hablar un momento con usted ¿Podría quedarse un momento por favor?
-Fer: Si, claro profesor.
-Aritzin: Fer te esperamos en la puerta.
-Fer: Si, no tardo.
-Miguel: Bueno el motivo por el que te pedí que te quedaras fue....

Caminos Diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora