*En casa de los Ortega*
-Raúl: En donde te metiste José Luis? Cuando me desperté vi que te habías ido. Me tenias preocupado.
-José Luis: Perdón bro tuve que salir.
-Raúl: Te veo muy raro. Que tienes?...
-José Luis: Nada bro. *Lo dice en un tono de enamorado*
-Raúl: Acaso me ocultas algo? Te conozco José Luis estás enamorado.
-José Luis: A ti no te puedo engañar bro. Si, estoy enamorado.
-Raúl: Y quien es? La conozco?
-José Luis: Ammm... Recuerdas la fiesta a la que fuimos a cantar?
-Raúl: Fernanda!! Enserio? Wow es genial pero...
-José Luis: Ya se lo que vas a decir, pero la verdad no me importa, voy a luchar por ella. También se que es de un mundo totalmente diferente al nuestro pero no importa.
-Raúl: O sea que fuiste a verla hoy?
-José Luis: Si y más al rato iré por ella al colegio. Ah, por cierto la invite al concierto que daremos en Cancún.
-Raúl: Wow que genial, y si la dejaron?
-José Luis: Si.
-Raúl: Me alegro mucho por ti bro. Oye y ya la besaste?
-José Luis: Si. Sabes siento muchas cosas por ella, aunque no la conozco bien ya empiezo a quererla. Es algo que con ningún otra chica he sentido.
-Raúl: Wow bro, estas muy enamorado.
-José Luis: Es una chica tan hermosa y la descripción que me dio del chico perfecto fue como si me estuviera describiendo. Ojalá pronto pueda ser algo más que su amigo.
-Raúl: Tranquilo José Luis, ve despacio.
-José Luis: Crees que enamorarme así de una fan es un error?
-Raúl: No bro, no es un error
-José Lui: No es por presumir pero nos vemos muy bien juntos. Hoy la traeré a comer, claro si no te molesta.
-Raúl: No, claro que no me molesta, a demás me cae bien.
*En el salón de clases*
-Fer: Ay Aritzin me siento muy mal, me siento culpable, no quería que Lalo se enojara así, tu sabes que no soy de esas chicas que lo hacen a propósito.
-Aritzin: Habla con el.
-Fer: Pero no me escucha, tu viste que intente hablar con el y se fue corriendo. Si el no quiere hablarme yo no puedo hacer nada.
-Aritzin: Pero... Y ese Luis? De donde salió, nunca me habías contado de el.
-Fer: Ammm... Es un amigo nuevo de mi primo, lo conocí en la fiesta que mi mamá organizo por mi cumple.
-Aritzin: La verdad es muy guapo y se ve que ya te quiere pero no solo como amigos Fer.
-Fer: A que te refieres? Crees que me quiera para... tu sabes.
-Aritzin: Si Fer. Ten mucho cuidado.
-Fer: No, no creo que el sea así. Hoy iré a comer con el saliendo del cole.
-Aritzin: Y no tendrá un primo o algo así, guapo como el.
-Fer: Tiene un hermano guapo como el, pero esta muy grande.
-Aritzin: Cuantos años tiene?
-Fer: 29
-Aritzin: Y el?
-Fer: 34
-Aritzin: Wow Fer te gustan los maduros.
-Fer: Callate Aritzin!! Ah! Por cierto se me olvidaba decirte que me iré a Cancún por unos días.
-Aritzin: Wow, te iras con tu mamá?
-Fer: Nop, me iré con Luis y su hermano.
-Aritzin: Ay aja!! y tu mamá te va a dejar ir jaja, si como no.
-Fer: Ya me dio permiso, Luis fue a hablar con ella y dijo que si.
-Aritzin: Y cuando te vas?
-Fer: Me voy el 26 y regreso el 31 por la noche.
-Aritzin: Suertuda! Lo que daría por irme con un chavo así de guapo.
*10:30 am suena el celular de Fer*
-Fer: Hola?
-José Luis: Hola hermosa espero no interrumpir nada, solo te hablo para saber a que hora sales del colegio.
-Fer: Salgo a las 12:30
-José Luis: Bueno, así tendremos más tiempo para platicar.
-Fer: Si, y que comeremos?
-José Luis: Cuando pase por ti vamos al súper y vemos que compramos para comer te parece?
-Fer: Sabes cocinar?
-José Luis: No a la perfección pero si se un poco.
-Fer: Eso no lo sabia. Bueno, tengo que colgar ya llego mi maestro. Te quiero. *Le manda un beso*
-José Luis: Yo más hermosa. *Le regresa el beso*
-Aritzin: Wow no me digas que...
-Fer: Si, era Luis Aritzin.
-Aritzin: Lo traes loc Fer, y a ti te gusta, no su físico, lo poco que conoces de el te gusta?
-Fer: La verdad si, amo su forma de ser, el es el chico perfecto, cumple todo lo que pido en un chico.
-Aritzin: Y si hoy o en el viaje que harán a Cancún te dice que le des una oportunidad aceptarías?
ESTÁS LEYENDO
Caminos Diferentes
RomanceJosé Luis Ortega: Hombre que teme enamorarse y perder su libertad. Fernanda Novello: Enamorada de la vida y amante de su carrera profesional. Dos mundos completamente diferentes se unirán para separarse después de la llegada de una sombra del pasado...