*Termina el soundcheck* *Camerino de José Luis y Raúl*
-José Luis: Estoy muy cansado.
-Raúl: Yo también. Oye en dónde estarán nuestras chicas.
-José Luis: Deben estar con Hugo.
*Tocan la puerta*
-Raúl: Deben ser ellas. *Abre la puerta*
-Hugo: Hola chicos, necesito hablar con ustedes.
-José Luis: Que pasa.
-Hugo: Estoy muy molesto contigo José Luis, por qué no me dijiste que ibas a presentar a Fer como tu novia, no te das cuenta de que hay periodistas por todos lados, que tal si salen en alguna portada de algún periódico o revista.
-José Luis: Lo siento, no lo pensé, hoy mismo lo arreglo todo, pero necesito de su apoyo.
-Raúl: Ahora que locura quieres hacer.
-José Luis: Quiero pedirle a Fer que sea mi novia hoy en el concierto.
-Hugo: Estás loco!!! Aparte ya habíamos quedado que lo ibas a hacer en privado con un letrero en el cielo, eso es más romántico que lo que sea que quieras hacer ahorita.
-José Luis: Ya lo sé, pero quiero arreglar lo que hice. También quiero hacer lo que ya tenía planeado al otro día. Por favor Hugo, quiero remediarlo.
-Hugo: Bueno y que pretendes hacer.
-José Luis: Quiero que sea la chica romántica de la noche.
-Hugo: Pero ella ya fue chica romántica.
-José Luis: Si pero no en un concierto como el de hoy.
-Raúl: ¿Y qué vas a hacer?
-José Luis: Compraré un ramo de rosas y pedirle en frente de todos que sea mi novia.
-Raúl: Yo te apoyo bro.
-José Luis: Bro ¿podrías cantar tú me caíste del cielo?
-Raúl: Claro.
-Hugo: ¿Y si por este concierto omitimos a la chica romántica?
-Raúl: Pero es parte del show, no lo podemos quitar. El concierto se vería incompleto.
-José Luis: Por favor Hugo, aparte nadie sabe que ya fue chica romántica.
-Hugo: Bueno, está bien.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Diferentes
RomanceJosé Luis Ortega: Hombre que teme enamorarse y perder su libertad. Fernanda Novello: Enamorada de la vida y amante de su carrera profesional. Dos mundos completamente diferentes se unirán para separarse después de la llegada de una sombra del pasado...