07

2K 206 77
                                    

—¿Porque nos estamos yendo tío Lixie? Papá estaba en casa, quería jugar más con él — preguntó el pequeño, quien tenía un pequeño pucherito en sus labios.

MinJi no comprendía porque el tío Lixie había ido a su casa a llevarlo a jugar, era mami quien lo llevaba a casa de su primo a jugar.

—Mamá y papá tienen que hablar Min, por eso nos tenemos que ir un ratito, así ellos resuelven sus problemas — trató de explicar.

—¿Mami y papi tienen problemas? ¿Porque?

—Olvida lo que te dije,ellos solo van a hablar, mejor dime cómo vas en la escuela.

Y hablaron un rato, logrando así distraer a MinJi, y Félix rogaba que Jisung no estuviera tan molesto con él.

Pero obviamente Jisung quería de verdad ahorcar con sus propias manos a Lee Félix, ¡sólo a el de la ocurre dejarlo encerrado! ¡y si es peor, con Minho!

También sabe que el es un poco idiota por no reaccionar rápido cuando vio a su amigo tomar a su hijo, pero en su defensa, se había puesto algo estúpido con el aroma de Minho, el irradia feromonas de felicidad y no pudo evitar admirar el aroma tan atrayente del mayor, hasta quedarse embobado.

En resumen, era culpa de Minho, punto y final.

Y ahora estaban en esa incómoda situación, Minho sentado en el sofá junto a Jisung, ambos con una distancia prudente, y callados, sin decir absolutamente nada, llevaban así unos veinte minutos.

Y el estúpido de Félix no los dejará salir sin que no hayan hablado, con esos amigos, ¿para qué enemigos?

Pero ciertamente su Omega estaba feliz, le encantaba estar rodeado del aroma del mayor, y su presencia lo hacía volverse loco.

Minho también estaba algo incómodo,  no por él, si no por Jisung, sabe que el aún no perdona el tiempo que pasó alejado, y para el debe ser aún más incómodo estar con el, pero por su parte, estaba alegre, le gustaba estar con Jisung, su Omega es tan bonito, tan adorable, ama demasiado estar a su alrededor, ver cómo cuida MinJi, lo ama demasiado.

¿Debería tratar de hacer conversación? Félix no los dejara hasta que hablen, y no pierde nada con intentar hacer plática.

—Jisung, ¿C-como estás? — habló, e inmediatamente se arrepintió, se sintió ridículo cuando la pregunta salió de su boca.

—Mal. No me hables.

—No seas tan duro Sung, solo quiero hacer plática

—Pues es un mal intento, no me hables, no quiero hablar contigo — negó de nuevo, Minho hizo un puchero.

—¿Porque? ¿Sigues molesto?

—Eres un descarado, ¡por supuesto que estoy molesto, nunca deje de estarlo! Y mucho, así que no me hables

—Jisuuuug no seas malo, me rompes el corazón — dramatizó exageradamente.

Jisung casi suelta una risa por las acciones infantiles del alfa, pero se detuvo a tiempo — No seas ridículo Minho, estás grande para eso, ¡No me hables! ya te lo dije

—El ridículo parece otro, ¿Porque no puedes actuar como un adulto tu también? hablemos, y ya, eso es todo lo que te pido.

—Esta bien, hablemos — Minho soltó un jadeo de sorpresa, esperaba que el omega se negará de nuevo —¿Y bien, que me vas a decir? habla.

Minho se quedó en blanco. De repente todo lo que tenía que decir se le esfumó del cerebro, y con eso entraron los estúpidos nervios.

—P-primero que nada, ¿Cómo te sientes?

𝗔𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝗻𝗼 [ PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora