El duque de Lucero, dueño y señor de uno de los ducados más poderosos del imperio demoniaco, lider de la faccion de los nobles, un grupo de señores feudales que se oponían a la familia real, poco era aquello que el no podia conseguir...... poder, dinero, mujeres, influencias, lo tenia todo, su unico obstaculo, fue aquel que estaba por encima de el.. "el rey" el ultimo techo hasta la cima, aquel ser interior se atrevía a ponerse por encima de el, alguien que tenia intencion de eliminar a toda costa.... y ahora, en el presente, la más inferior de aquella familia inferior se encontraba ahora sentada delante de el, tomandose sin permiso su te y vacilandolo como un cateto, la irritacion en el rostro del duque era evidente.
-Vine a verte antes de "morir"
Diria la demonia con una ligera sonrisa mientras tomaba un sorbo de aquel delicioso te.
-Por cierto eres un idiota
-por qué si se puede saber...?
Diria el duque intentando guardar las formas y calmar su ira progresivamente
-No es Obvio? Tu avaricia te supera, va más allá de tus posibilidades, como un humilde gusano que se arrastra por el suelo, con el sueño de convertirse en pajaro y volar
-Existen gusanos asi, se llaman orugas
-Como sea.. volando o arrastrandose, no deja de ser un insecto insignificante
Dijo en tono burlon y ligeramente arrogante.
- Estas insultando a la casa de Lucero.....? Segura que quieres hacer eso?
- Si, lo hice ¿que vas a hacer?
Diria la demonia mirando al duque con una ligera sonrisa en su rostro.
- Tu ya estas "muerta" como la escoria que eres... asi que no hace falta que haga nada contigo.. pero que hay de tu familia? Tus otros cuatro hermanos y hermanas, tu padre y tu madre.. sufriran gracias a ti
-Pff...
Ante aquella amenaza la princesa solto una risa pero rapidamente se llevo la mano a la boca para intentar detener su carcajada.
- Crees que me importa mi "familia"? esa broma fue muy divertida lord
- hmp! Encima de grosera desagradecida, no me extraña que permitan que te lancen a la muerte.
- Ara~ el merito no es solo mio, es gracias a ti.
- Si fueras util no te hubieran desechado.
- Fue para no empezar una guerra
Diria con una ligera sonrisa.
- Como dices?
- Si el rey alegaba que el juicio estaba corrupto y te apresaba, hubiera empezado una guerra entre la familia real y los nobles de tu faccion, eso hubiera debilitado al imperio y es el momento menos adecuado para eso.
-Veo que al menos sabes razonar un poco
Dijo el duque en tono condescendiente mientras miraba irritado a la princesa.
-Pero eres Idiota lord, lo que acabas de hacer aqui es alta traicion hacia tu reino, ni siquiera yo haria algo tan estupido.
Diria con un tono calmado mientras tomaba otro sorbo de te
-Hmp! Seria estupido si la estrategia la tuvieras que hacer tu, y aunque digas algo, las palabras de un criminal no tienen reelevancia.
-Ara... quiza tienes razon
Expreso la princesa con una ligera sonrisa
-Pero la muerte del rey no va a ser ahora, ni va a ser por ti
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un demonio
Fantasíael tiempo avanzó en la vida de Aiko Fujikawa una japonesa de 25 años, sus mejores momentos ya pasaron, su adolescencia, su infancia, y su amor, todo aquello efimero se desvaneció, todo lo que queda ahora delante de ella es un camino frio y cruel atr...