Taehyung había ido a ver a sus mejores amigos Jimin y San, los tres se encontraban en una plaza sentados en una mesa tomando una malteada.
— ¿Que tienes, Tae? — pregunto San, puesto que se dio cuenta que Taehyung estaba distraído y se veía que estaba a punto en romper a llanto.
Taehyung salió de sus pensamientos y negó rápidamente. — No, no pasa nada. — dijo cortantemente.
— Sabes que puedes contar con nosotros, Taetae no importa que sea. — esta vez fue Jimin el que comento.
Taehyung solo asintió con un puchero y empezó a jugar con sus manos nervioso.
— Es que- yo, yo estoy esperando un hijito de Kookie. — dijo en un susurro.
— Que‐ — San no pudo terminar de hablar puesto que Jimin empezó a gritar.
— ¡Jimin deja de gritar que nos van a correr!. — exclamo Taehyung con un sonrojado.
Jimin dejó de gritar y empezó a llenar de besos en el rostro de Taehyung excepto sus labios.
— Ya por fin, voy a hacer el tío favorito. — digo para soltar los cachetitos de Taehyung.
— Que te pasa ese ser yo. — con el ceño fruncido dijo San.
— Nop, voy a hacer yo. — le sacó la lengua como niño chiquito.
Taehyung solto un suspiro sabia que sus amigos no podían ser de mucha ayuda para saber como decirle a su esposito que iba a tener un bebé.
— Chicos de verdad necesito su ayuda. — comento con un puchero.
Jimin y San dejaron de alejar quien iba a hacer el tío favorito.
— Dinos, Taetae. — dijo San.
— Como le digo a Jungkookie que estoy esperando a un bebé, pero si que se enoje. — digo con un gesto de preocupación.
San y Jimin se miraron y soltaron una carcajada, Taehyung fruncido su ceñito ellos no estaban ayudando en nada.
— ¡Oigan! — exclamo un poco enojado.
San se limpió una lágrima que salió a causa de la risa. — Taehyung, Jungkook sería el hombre más feliz del mundo y si fuera por el daría la noticia a todo el mundo. — dijo un poco serio.
— Eso es verdad lo que dice San, si Jungkook pudo cambiarse de universidad y dejar a su familia por ti, que no haría el por ti. — comento Jimin con una sonrisa cálida.
— Ahora Taehyung le vas a decir a Jungkook en su viaje que va a hacer padre y tendrá que darte muchos mimos. — San dijo seguro y con una sonrisa.
Taehyung sonrió en grande dejando ver esa sonrisa cuadrada y se apresuró asentir rápidamente.
— Ahora vamos a buscar algunas cosas para que le des la sorpresa cuando estén en ese lugar que Jungkook te va a llevar. — Jimin dijo para llamar al mesero y pedir la cuenta.
Después que le dieron la cuenta se dedicaron a buscar cosas para darle la noticia a Jungkook que iba a hacer padre.
Espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
Casaditos 𔘓 Kooktae
Fanfiction⌕𝗵𝘁𝕥p𝘀://𝗸𝗼𝕠k͎𝘃.𝗰𝕠𝙢 Taehyung y Jungkook están casados desde hace más de 5 años, Jungkook decide darle una sorpresa a su lindo esposo. ¿Pero el será el que se lleve la sorpresa? pareja principal Kooktae intenta de soft, Romance y fluff M...