➷・𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹

9.6K 1K 113
                                    

Ahí  se encontraba Taehyung recorriendo su mirada en la casa que se iban a quedar todas su vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahí  se encontraba Taehyung recorriendo su mirada en la casa que se iban a quedar todas su vacaciones. Era bonita y grande eso le gustaba a Taehyung ya que tenía mucho espacio.

Jungkook se  acercó despacio y abrazó por atrás a el castañito.

– ¿Te gusta, mi amor? – pregunto dejando un beso en el cuello de Taehyung.

Kim asintió y se voltio en sus brazos para quedar frente a frente, Tae se algo de puntas y Jeon se acacho un poco para que sus narices se rocen.

– Me encanta, Kook. – dijo algo sonrojado para después separarse del abrazo.

– Ven, vamos a descansar un poco para después salir a cenar bebé. – Jeon le comento con una sonrisa a lo que Kim dejó un beso en sus labios.

[...]

Taehyung se acababa de despertar no tenía ni quince minutos y decidió salir de la cama para poder darle ese regalo a Jungkook.

Estaba nervioso, no sabía como reaccionaría su espocito aunque confiaba en sus amigos.

En aquella mochila que llevaba saco una caja donde venía la sorpresa para después regresar a la habitación donde encontró a Jungkook durmiendo boca arriba.

Se acerca a Jeon y se sentó en su regazo a esperar a que el antes mencionado se despertara. Sabia que Jeon se levantaba por cual quier cosa sin importar que.

Se acostó arriba de él su cabeza la ocultó en el cuello de Jungkook y empezó a dejar pequeños besos, para después pasar a su cara y llenarlo de besos.

Jungkook se removió y pasó sus brazos por la cintura de Taehyung abrazandolo fuerte.

– Jungkookie, te tengo una sorpresa. – Taehyung solto una risa nerviosa.

Jeon abrió los ojos y asintió. – ¿Si, que es? – le pregunto acariciando la mejilla derecha de el castañito.

– Ten. – empuje la caja para dejarla recargada en el pecho de Jeon.

Jungkook se recargo en el respaldo de la cama dejando que Taehyung se sentara en sus piernas.

Agarro la caja a decir verdad era algo pequeño, se le quedó viendo un rato, para después alzar su cabeza y ver a Taehyung.

– ¿Que es, pequeño? – pregunto viendo a los ojos a Kim.

– Abrelo y verás. – dijo con obviedad.

Jungkook abrió la caja despacio con una sonrisa que fue borrada cuando vio lo que contenía esa caja. Alzo su mirada rápidamente viendo a Taehyung.

– E-eso es... – sus ojos se cristalizaron cuando vio a Taehyung asentir.

Jungkook empezó a negar. – ¿No es una mentira, verdad? – pregunto algo ido.

– ¡No! – exclamo Taehyung rápidamente.

– Voy a hacer papá. – susurro Jungkook. – ¡Vamos a hacer papás! – ahora explicamo en voz alta.

– Si, Kook. – Taehyung le sonrió con cariño.

Jungkook se aventó despacio a Taehyung para después empezar darle besos por toda la cara.

– No sabes lo feliz que estoy con esta noticia mi vida, muchas gracias. – susurro en el oído de Taehyung para después sollozar.

– N-no llores, Kook. – dijo Taehyung acariciando la cabellera pelinegra de Jungkook.

– Es que- mi vida no sabes lo feliz que estoy con esta noticia.

[...]

Después de dos horas de hablar sobre el tema del bebé se dispusieron en ir a dar una caminata nocturna en la playa. Escuchar las olas y dejar que el aire fresco de la noche les golpe en el rostro.

Iban caminando de la mano platicando de cada cosa que pasaron, acordándose de las peleas tontas que tuvieron.

– Sabes mi vida, eres lo mejor que me pudo pasar. – dijo Jungkook acariciando la mano de Taehyung.

– Tu también Kookie. – Taehyung sonrió.

– Te amo Taetae, a ti y a nuestro hijo o hija que viene en camino. – comento colocando una mano en la panza aún plana de Taehyung y dejando un beso en los labios de Taehyung.

Una vez se separaron y juntaron sus frentes Taehyung respondio. – Yo los amo más. – volvieron a juntarse en un beso donde demostraba todo el amor que se tenían el uno al otro.

¤Fin¤

¤Fin¤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero les guste.

Se que esta muy chafa el final pero me gustó un poco espero y ustedes también les allá gustado.

Casaditos 𔘓 Kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora