hermanos Uchiha uzumaki 1/3

570 31 5
                                    

Los hermanos Uchiha uzumaki viajan al pasado y se encuentran con sus padres preadolescentes...

Minato Uchiha uzumaki uno de los hijos menores de Naruto y Sasuke,odia tener el apellido Uchiha y parecerse a Sasuke porque odia a su padre por abandonarlos a el a sus hermanos y dejar solo a su madre,admira a su madre por cuidarlos a el y a sus hermanos solo,como son muchos Naruto no podía solo pero hacía lo que podía que era más que suficiente para ellos.

Rin Uchiha uzumaki,no odia a su padre ella cree que el tuvo una razón para abandonarlos,ama a su madre,y quiere averiguar porque su padre se fue de la aldea.

Menma Uchiha uzumaki,Naruto con pelo negro es igual a su madre igual de infantil y cariñoso con sus hermanos aunque aveces pelea con minato,no odia a su padre pero si aparece y dice que está ves si se quedara con ellos lo rechazara.

Boruto Uchiha uzumaki,Naruto chiquito es igual a Naruto en apariencia pero en personalidad es un poco parecido a Sasuke,no odia ni quiere a sasuke quiere creer lo mismo que su hermana rin pero no termina de creerlo,ama a su madre aunque no lo diga mucho como sus hermanos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno chicos lo dejo por aquí haré tres partes de los hermanos Uchiha uzumaki por ahora lo dejo así porque se me durmieron los dedos xd

||un viaje al pasado||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora