Nombre: Hikari Sukehiro.
Hija de: Charlotte Roselei y Yami Sukehiro.
Fecha de nacimiento: 1 de febrero.
Signo del zodiaco: acuario.
Sexo: femenino.
Color de pelo: marrón oscuro.
Color de ojos: azules.
Estatura: 171 cm.
Tipo de magia: combina magia de oscuridad y magia espacial. Usa la katana de vez en cuando para contrarrestar la lentitud de la magia oscura.
Escuadrón: Toros Negros.
Mentores/Maestros: Yami Sukehiro y Asta.
Habilidades: uso de la katana, lectura del ki, gran fuerza y anticipación ante los ataques enemigos.
Personalidad/Curiosidades: Hikari es una chica muy risueña, bromista y desenfadada, pero muy sobreprotectora cuando se trata de su familia. Es testaruda, leal y nunca se rinde. A pesar de que todos resaltan que se parece mucho a su padre, también tiene características de su madre, como la inteligencia y la responsabilidad. Es bastante densa cuando se trata de sentimientos amorosos de otros hacia ella. Su meta es ser Reina Maga y sus referentes son Asta y Noelle.
Lo que le gusta: las flores, las personas sinceras y las misiones.
Lo que no le gusta: la gente sin ambiciones y la sobreprotección de su padre.
Lo que le da miedo: hacer enfadar a su madre y las tormentas.
Notas adicionales:
♢ Cuando nació, Yami tenía 30 años y Charlotte, 29.
♢ Adora a sus hermanos, pero también a todos los de la nueva generación (hijos de Asta y Noelle y Grey y Gauche).
♢ Tiene gran interés en todo lo que tiene que ver con la cultura procedente del País del Sol Naciente, tierra natal de su padre.Por si a alguien le interesa, LyraNova6 está escribiendo una historia en la que Hikari aparece y ahí tenemos a un chico que está bastante enamorado de ella y que es... hijo de William Vangeance: Alistar. Para más información, pasaos a leer su historia Children of the future.
ESTÁS LEYENDO
☘ 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐂𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐎𝐂'𝐬 ☘
FanfictionPerfiles con información y características sobre mis OC's de Black Clover. Incluye: → Hijos de Yami y Charlotte [Hikari, Hana y Einar]. → Hijos de Asta y Noelle [Ayla y Aren]. → Hijos de Grey y Gauche [Gael y Margaret]. El orden de aparición será...