Nombre: Hana Sukehiro.
Hija de: Charlotte Roselei y Yami Sukehiro.
Fecha de nacimiento: 29 de septiembre.
Signo del zodiaco: libra.
Sexo: femenino.
Color de pelo: rubio.
Color de ojos: marrones.
Estatura: 174 cm.
Tipo de magia: tiene magia de rosas negras y espinas, lo que significa que puede hacer algunos hechizos en los que la magia de oscuridad está implicada, pero no del mismo modo en el que lo hacen su padre o su hermana.
Escuadrón: Rosas Azules.
Mentora/Maestra: Charlotte Roselei.
Habilidades: buena para analizar las debilidades de sus enemigos, uso del ki, agilidad mental y puede formar distintas armas con sus espinas.
Personalidad/Curiosidades: Hana es una chica alegre, pero un tanto reservada. Le cuesta mucho expresar sus sentimientos o lo que quiere. Es inteligente, introvertida y demasiado directa. Algunas veces, es demasiado responsable y se excede en el trabajo. Su madre es su máximo referente, pero también admira a su hermana. Durante toda su vida ha llevado el pelo corto porque cree que es más eficiente para el campo de batalla. Yami la sorprendió cuando era adolescente quitándole uno de sus cigarros y nunca más volvió a querer probarlos.
Lo que le gusta: los atardeceres, pasar tiempo con su familia y los gatos.
Lo que no le gusta: los hombres que se creen mejores que las mujeres por el simple hecho de serlo y el té.
Lo que le da miedo: decepcionar a su familia y las polillas.
Notas adicionales:
♢ Cuando nació, Yami tenía 36 años y Charlotte, 35.
♢ Le gusta Gael, pero no quiere confesarse porque piensa que será una pérdida de tiempo, ya que no recibe señales de que sus sentimientos sean correspondidos.
♢ Le gustaría entrenar al hijo de Asta y Noelle, Aren, porque cree que tiene mucho potencial.
ESTÁS LEYENDO
☘ 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐂𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐎𝐂'𝐬 ☘
FanfictionPerfiles con información y características sobre mis OC's de Black Clover. Incluye: → Hijos de Yami y Charlotte [Hikari, Hana y Einar]. → Hijos de Asta y Noelle [Ayla y Aren]. → Hijos de Grey y Gauche [Gael y Margaret]. El orden de aparición será...