Itachi 🕴🏻
Estaba preocupado porque Sora lloraba tanto en nuestra habitación , el hijo de Sasuke estaba durmiendo y nuestro hijo igual en su habitación
—Paso algo Sora ?
—Naruto dejo una nota para nosotros ....
Lei la nota
"Espero que puedas cuidar de Sasuke por mi , me mataron y me revivieron pero debo estar muerto en estos momentos así que porfavor .... Haz lo que sea por protegerlo .... Yo ya lo protegi de todo lo que paso en la aldea ahora puedes hacerlo tú , cuida de mi hijo con Sora y cariños a tu hijo de mi parte"
Empece a llorar y rei un poco
—Estupido Naruto....
Abrace a Sora que estaba llorando , llore con el para tratar de que se desahogara
Naruto 🦊
Senti que me miró confundido por estar vestido de akatsuki y sin máscara
—Fui el que te defendió Sasuke .... Te sorprende ?...
Sasuke solo corrió dónde mi y me abrazo
—Naruto .... No ... Te ... Vayas ... No ... Me ... Dejes ... Lo prometiste....!
Senti como agarro mi espalda fuertemente mientras lloraba
—Tengo que hacerlo ya estoy muerto ... Esa cosa me mato pero ochimaru me revivió.... Otro vez me queda poco tiempo así que .... No puedo quedarme... Lo siento Sasuke....
Aparte sus manos y a él de mí el estaba llorando
—No llores ... Seguro que no estáras sólo....
—Naruto no me dejes ...
—Cuida de nuestro hijo y pórtate bien en la casa de tu hermano y además deja que ellos te ayuden en algunas cosas de acuerdo , porfavor vive una vida felíz .... Y no me olvides Sasuke ....
Le pase el anillo de compromiso en su mano y lo bese su frente , estaba desvaneciendome ya que empezó a salir el Sol
—Se que no cumplí la promesa pero seguro que nos volveremos a encontrar ... Algún día ... Regresaré y estaremos juntos .... Sasuke ...
Cerre mis ojos viendo cómo ya me iba como espíritu empecé a llorar mirándolo mientras sasuke me hablaba
— Siempre te ame y siempre lo haré Naruto... Cuidare a nuestro hijo y tratare de tener una vida feliz... Pero si muero antes de tiempo...
Ví que empezó a Llorar apretando sus manos.
—Se que te encontraré de nuevo... Y estaremos juntos otra... Vez...
Ví que apretó más sus puños viéndo como lloraba , me acerque a él y besé sus labios antes de desvanecerme por completó y hablé.
—Se que lo harás...
Susurré en su oído y me desvaneci.
Narrador onmiciente
Sasuke se inco mientras lloraba desconsolado por su amado viendo que ya no estaba, Sora y Itachi lo miraban desde la habitación cabizbajos.
Fin