El primero en lanzarse fue lida que mando una patada a la cabeza del peliverde pero para su consternación izuku la atrapó con con la mano , con una sonrisa apretó su agarre y.......
Crack!!!
Lida : AHHHHHHHHHH MI PIERNA !!!!!
Izuku había roto la pierna del chico con suma facilidad y de una patada lo mando a chocar contra una pared destruyendola y dejando inconsiente al peliazul , la clase 1a estaba aterrorizada pero su convicción era más fuerte.....
Tokoyami ataco con dark shadow envolviendo a izuku en un capullo oscuro pero una luz desde adentro de este hizo que dark shadow se disipará y con su mano envuelta en fuego negro izuku golpeó el estómago de tokoyami que quedó inconsciente y con una quemadura de segundo grado.....
Mina junto a hagakure y uraraka fueron contra el chico que en un destello negro desaparecio de su vista solo ver por encima de ellas y abrir los ojos en grande , izuku tenía sus manos cubiertas de fuego negro y lanzó una potente llamarada que las mando a chocar contra el suelo.....
El peliblanco cayó con elegancia y con tres pequeñas rocas golpeó a las chicas en la frente dejándolas en el mundo de la inconsiencia, el peliblanco se volteo a ver el resto....
Izuku: saben pensé que al estar aquí serían más fuertes pero al parecer me equivoqué.....
?????: VOY A EXPLOTAR TU PUTA CARA SHINEEE!!!!
izuku: valla valla pero si es katsuki bakugou , sin duda aún sigues siendo esa niña arrogante....La peliceniza se impulso con sus explosiones hacia el chico que se mantuvo en su lugar , estando a centímetros de el fue mandada al techo por una patada de izuku que desapareció en un destello negro, el peliblanco dió de lleno a katsuki en el estómago haciendo que destruya el concreto , antes de que saliera por los aires fue atrapada por una cadena con una daga al final , izuku tiro de la cadena y la devolvió al suelo dónde se estrello con jirou y denki......
Izuku volvió a caer con elegancia y limpiando un poco de polvo de su traje , un rayo de luz paso por el lado de su cabeza y tuvo que agacharse para esquivar el golpe de la cola de ojiro , rayos blancos salieron de su cuerpo y atrapando a ojiro de su cola y comenzó a azotarlo contra el suelo para luego mandarlo a estrellarse contra Aoyama enterrando los en la pared......
Kirishima junto a sato y kojiro ( el wey que atrae a los Animales que no me acuerdo el nombre XD ) corrieron contra el peliblanco , sato y kirishima empezaron a dar golpes con toda su fuerza mientras que kojiro ayudaba con algunas ardillas pero izuku detuvo los puños de ambos.....
Izuku : sabes tienes un buen don amigo rojo pero esto no es suficiente , debes ser un escudo impenetrable.....
Los ojos del chico pasaron a ser rojos sangre y de una fuerte patada rompió la dureza de kirishima y a sato le dió un opercaut en la mandíbula rompiéndola en el proceso , pero no suficiente con eso golpeo a ambos con un combo de patadas y puños generando ematomas y varios huesos rotos ,ambos chicos estaban en el suelo escupiendo sangre......
Izuku volteo a ver a kojiro que solo se desmallo de un momento a otro , mineta junto a tsuyu fueron contra el peliblanco pero no duraron mucho ya que izuku dejo inconsiente a tsuyu y le rompió el cráneo a mineta......
Izuku: solo quedan ustedes , tres grandes y izumi.......
Izumi: te derrotaremos cueste lo que cueste !
Izuku: quiero verte intentarlo.....Rayos verdes rodearon a izumi que activo el one for all al 30 % , de un salto fue contra su hermano , izuku también fue rodeado por rayos blancos y se lanzó contra izumi , ambos chocaron puños y comenzaron a mandar puñetazos entre si , el suelo empezó a agrietarse por la fuerza de los golpes......
Izumi: ( demonios ! Es demasiado fuerte y no puedo mantener el ofa al 20 % mucho tiempo)-penso mientras chocaba una patada contra el brazo de izuku
Izuku : izumi se que te estás cansando.....
Izumi: eh ?
Izuku : se que tu cuerpo no lo soporta mucho al porcentaje que lo estás usando y si sigues exediendo tu cuerpo no terminarás bien, por favor para y termina con esto.....
Izumi: no lo haré ! No importa cuánto me cueste te traeré devuelta hermano....
Izuku: sabía que dirías eso así que perdóname por esto......Izuku dió un fuerte rodillazo al estómago de la peliverde que escupió sangre , tomándola de la cabeza izuku la azotó contra el suelo rompiéndolo en el proceso a la vez que le rompía la Nariz a izumi , el peliblanco volvió a alzar su cabeza y la comenzó a estrellar varias veces en el suelo hasta dejar a la chica inconsiente.......
Izuku volteo su mirada a los tres grandes que ya estaban listos para al ataque , nejire lanzó ondas hacia el chico que en un destello negro desaparecio de la vista de los tres , Tamaki mando tentáculos de su mano hacia el techo y sorpresivamente atrapó a izuku.....
Tamaki: fin del juego.....
Pero el desaparecio en humo , la tierra comenzó a temblar y varios izukus salieron de ella aprisionando a Tamaki y dándole descargar de 100.000 voltios la chico que quedó en el suelo dormido.....
Mirio : pero como es posible ? Bueno no importa te vencere izuku midoriya !
Nejire : oye mirio creo que no debes.....
Mirio: al ataque ! POWER !!
Nejire : por qué nunca me escucha.....Izuku vio como la ropa del rubio se caía pero el ya estaba cansado , extendió su mano con la palma abierta , mirio pensó que iba a lanzar fuego así que volvió intangible su cuerpo pero para su sorpresa chocó contra un cristal de color morado que lo encerró en un cubo que poco a poco se iba cerrando.....
Izuku creo una lanza de luz y la incrusto en el pecho de mirio que grito de dolor cosa que estremeció a todos los que veían el espectáculo, mirio fue liberado pero al instante fue noqueado, izuku vio a nejire que alzo las manos en rendición.....
El había ganado.....
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
ALEJENSE DE NOSOTROS
FanfictionIzuku midoriya , un chico solitario y poco social que vive en las afueras de la ciudad junto a su pequeña hija Eri , un día el director de la ua encuentra su hogar y le da curiosidad el chico así que manda a una de sus estudiantes para que investigu...