Me di vuelta de inmediato con mis ojos llenos de lagrimas y con un sentimiento de rabia en mi y con unas ganas inmensas de gritar.
-por que me golpeaste- poniendo una mano en mi cara
-por que si, yo tengo derecho a golpearte cuando se me de la gana-
-estas locoo!!!- subiendo rapidamente
Mi papá me iva siguiendo , pero mi madre lo detuvo y le dijo
-Robert basta -
yo subi corriendo a mi pieza y me encerre.
Por que el era asi por que tenia que ser tan bruto , por que no era como todos los padres.
Escuche unos pasos y vi entrar a mi pieza a paz.Yo estaba toda tapada con mi gay mantita de Bob esponja.
-____ tu sabes que el papá es asi calma- acariciandome el pelo
- por que no nos apoya, acaso el espera que este el resto de mi vida ,haciendo algo que no me hace feliz- cubriendome con mi brazos mi cabeza
-ahora te entiendo paz, ahora ya se por que eres tan lejana con el--por tu bien ____ has lo que el dice-
-que te pasa paz, acaso hay que hacer lo que el dicta o si no el se encurese- subiendo mis dos cejas con cara de alarmancia
-solo calma, ya se le pasara-
paz, despues de estar un rato acariciandome y de verme un poco dormida, senti que se levanto de mi cama y salio de mi habitacion.
más tarde
Senti algo en mi cara, algo suave entonces abro lentamente mis ojos y veo a mi hermanito que esta parado junto a mi.
-hemana que le paso-
-nada pequeño- encuanto me di cuenta que era jorgito me tape la cara para que no se diera cuenta de el golpe
-que haces a esta hora despierto--es que me quede peocupado- con su cara tierna
-no te tenias que preocupar no paso nada- acariciandole la cabeza
El pequeño tirito en forma de frio.
yo me corri un poco dejando un pequeño espacio y le dije
-mejor acuestate- levantando la cubre cama indicandole que se acostara.
El pequeño se acosto y yo lo abrase muy pero muy fuerte y le di un pequeño beso en su cabesita.
Los dos estabamos en posición fetal frente a frente.
-hemana, quita tu aliento-
- entonces date vuelta ,poss..-
el pequeño se dio vuelta y los dos quedamos en posición fetal haciendo cucharita.
Haci fue como con la calma del pequeño que me trasladaba me quede dormida.
Me desperte con un poco de jaqueca y no sabia que horas eran a si que muy lerdamente busque mi celular para ver la hora.
Yo muy lentamente hacerco mi celular a mi cara como a unos dos milimetros y vi la hora.=-O eran 20 minutos para las 8.
Me levante muy agitada y me vesti como si mi vida dependiera de ello.Apurada y sin animo, apenas me vi en el espejo y vi que la mejilla la tenia como entre morada y verde.
Despues de lo ocurrido anoche por un ataque de estupides de mi padre me habia dejado un hematoma.
Yo de inmediato le pedi maquillaje a mi hermana ya que yo no ocupo tanto, a lo mas me delinio los ojos y me pinto la boca.
-Amelia me pasas maquillaje, quiero taparme el hematoma-
-pee...-
-no preguntes, solo pasame el maquillaje- estirando la mano en forma que me lo entregara-
Lo que pasaba es que a mi no me gusta demostrar que estoy mal, no me gusta andar cargandoles mis problemas a otras personas.
Soy reservada, yo aunque este muy mal no lo demuestro, siempre estoy alegre.
Me puse el maquillaje cubriendo por completo la cecuela que me habia quedado.
Tome mi bolso y me fui corriendo a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Salvada(Calum Hood & Tú)
FanfictionTodo comienza cuando _____ piensa que no tiene a nadie en su vida para amarla y hacer de su vida mas emocionante.es cuando aparece un chico moreno de buen culo que cumple lo que ____ deseaba que pasara con su vida.