Pagina 1*
Día uno de tu ausencia.
¿Qué rayos me está pasando, por qué demonios me siento así? Nosotros no tuvimos una historia y fue de hecho algo bastante inconcluso y para ser específicos fuimos nada, porque tú nunca me pudiste ofrecer nada más que textos y letras y yo no pude darte nada más que un espacio en mi vida, quizá yo di más, quizá yo sentí más, pero el haber sentido más creo que es lo que me está hundiendo en este abismo que siento, porque no sé si comprendas lo duro que es que una persona te ayude, que este ahí para levantarte cuando te caigas o en ocasiones simplemente sentarse a tu lado hasta que tú puedas lograr levantarte por ti mismo, es horrible todo esto y es un poco tonto que esté sufriendo o sintiéndome mal por la ausencia de una persona en mi vida, cuando estoy completamente consciente de que nadie permanece a mi lado por mucho tiempo.
¿Y cómo esperas que este? Si siempre supiste decirme las palabras correctas en el momento indicado y aquella promesa de "a pesar de todo, y de lo que este por pasar, no permitirías que nada nos alejara de nuevo" y terminamos siendo nosotros mismos otra vez quien nos separó, yo por mi inestabilidad emocional que me jode siempre ¿pero tu porque rayos vienes y te vas? Te dije hace tiempo que mi vida no puede seguir siendo aquella "Estación de trenes donde las personas vienen y luego se marchan" ¿y cuál fue tu respuesta? "yo quiero y seré de aquellos pocos que se quedan sentados en la banquita de tu estación de trenes" Pero... ¿Por qué cada vez que observo a aquella banquita tú no estás? Realmente me gustaría saber ¿Por qué nos queremos pero estamos, tan lejos? ¿Por qué nuestras manos están tan lejos de nuestros cuerpos? ¿Por qué siempre nuestros labios están tan distantes? ¿Por qué simplemente no te bese cuando tuve la oportunidad aquella tarde que estuvimos juntos? Ambos lo queríamos. ¿Por qué no lo hice? quizá no me estuviera sintiendo así, si tan solo tuviera al menos ese recuerdo de ti ¿Por qué tengo que ser la persona que tiene que esperar, que tiene que ver a los demás sonreír, de los dos no sé si nunca lo notaste pero tú eras el que sonreía más, yo solo cuando tenía motivos o cuando estaba contigo, Si ambos estamos en el mismo bote nadando a la misma dirección sin retorno ¿por qué te siento tan lejos? Esto esta tan jodido y quizá puedo culpar a tus palabras bonitas, a esas veces que me decías que estarías para mí, por aquellas veces que casi caigo y tú no me dejaste, ¿por qué si te ibas a ir luego te quedaste solo poco tiempo a ayudarme, no pensaste lo que pasaría luego?
Ambos nos acostumbramos a la dulce presencia y a la cálida compañía nocturna y diurna que ambos nos brindábamos diariamente ¿Por qué demonios todo me sale mal? ¿Por qué no estás aquí? ¿Por qué te siento tan lejos? ¿Por qué me tenías que gustar tanto? ¿Por qué tuvimos que bailar en esa fiesta? Todo empezó ahí, justo ahí. Pero no lo sé, pregunto por un "por qué" pero realmente no me arrepiento de nada y de lo que ha pasado hasta entonces pero a veces simplemente quisiera borrarlo y poder seguir observándote de lejos como siempre lo hice, incluso antes de esta historia, incluso antes de hablar, incluso antes de que nuestras miradas se encontraran yo ya te observaba, pero te veía tan lejos de mi alcance que nunca me anime a hablarte hasta aquel dia, y antes no tenía ni la más mínima ilusión de entablar una conversación de horas hasta el amanecer contigo pero lo peor de todo es que todo paso, todo se dio y ahora no puedo mirarte como antes porque siento tu mirada en mí y en efecto me ves, todo es jodido todo esta tan jodido que quizá nunca volvamos a hablar como las anteriores veces como dices tú "yo soy la gran persona pero en el momento menos indicado" y me pregunto con poca esperanza ¿algún dia se dará el momento correcto?
-"SIEMPRE TUYA ALASKA"
ESTÁS LEYENDO
¿Como se le dice adiós a quien no quieres que se vaya?
Short StoryA veces cuando dejamos entrar a una persona a nuestras vidas, le damos el poder de cambiarlo todo, le damos tiempo, dedicación, aportes importantes para hacer de eso una buena historia, pero Nuestra vida es como una estación de trenes donde persona...