✖"Gracias por los momentos, lástima que fueron tan efímeros"✖
Dia dos
Pagina dos
[Lee mientras escuchas Space- one direction]
¿Realmente dejaras de estar aquí para mí, o es un adiós temporal? porque de verdad no creo soportar una vez más tu ausencia por un mes y cuatro días como la ultima vez, realmente te necesito aquí.
Necesito que me cuentes como te fue en tu juego, cuantas flexiones hiciste cuando estabas haciendo ejercicio en la cancha, como te va en las practicas de fútbol, necesito que me digas cosas como antes.
Pero supongo que eso no va a ser mas nunca así, aunque aun recuerdo que la ultima vez que nos arreglamos tuvimos mucho mas acercamiento, pero quizá deba resignarme y no vivir en un recuerdo, quizá ya deba de superar y comprender el hecho de que nuestro "hasta luego" es un adiós definitivo, aunque cueste quizá un poco para mi.
Aun te sigo observando y tu lo haces también, perdón por evadirte la mirada pero no quiero perderme en tus ojos de nuevo. También he querido escribirte pero a veces el orgullo gana o quizá la conciencia que dice: "Para que le vas a escribir si le va a dar igual lo que digas" pero no lo se, tu no eras así, tu me escuchabas, tu me entendías, no había algo de mi que tu no trataras de entender. siempre ahí, siempre apoyándome, siempre haciéndome reír, diciendo tonterías... ¿Sabes? Realmente extraño eso... La forma en la que me hacías olvidar de todo lo malo, incluso si en "lo malo" tu estuvieras incluido, tenias ese don de hacerme sonreír. Justo ahora eso es lo que más necesito.
¿Sabes? hoy fue un día duro, para ser exacto esta ultima semana ha sido horrible, estoy teniendo problemas de nuevo y esta vez no estas tu para ayudarme, hoy uno de los integrantes de esa banda que me encanta decidió irse y siento un poco de tristeza, quizá sea tonto para algunos pero para mi no, ellos estuvieron con su música cuando nadie estuvo para mi, y después de eso. se quedaron pase los últimos 5 años con ellos, los vi crecer como personas y en edad, los vi caerse y me quede con ellos ahí mientras ellos lograban levantarse, los vi reír, los vi llorar, a pesar de la distancia y de ser como millones de fans, realmente estuve para ellos y de igual manera yo sentía que estaban para mi, y ahora... lo veo marcharse, después de verlo realizar su sueño.
Si tu estuvieras aqui, me hubieras dado consejos, me hubieras subido el animo, me hubieras dicho que tu cantarías para mi, me hubieras hecho reir, me hubieras dado palabras de aliento como solias hacer, Asi sea la estupidez mas grande del universo siempre tenias fuerzas para darme esperanza, siempre ahi, siempre ayudandome♥
Pero que consigo luego, me tropiezo con tu ausencia y con muchos, recuerdos, con muchas ganas de abrazarte, solo me quedan cuatro meses, en los que podria verte, pero no, Ni siquira me veras, simplemente me olvidaras como todos, de un dia a otro yo ta no existire, me olvidaras como todo lo que has olvidado porque he comprendido que los recuerdos inutiles se desechan y quza un recuerdo inutl es lo que soy para ti.
Algunas personas decían algo como: "No me imagino una vida sin ti".
Yo si podía.
Porque la estaba viviendo.-SIEMPRE TUYA ALASKA.
ESTÁS LEYENDO
¿Como se le dice adiós a quien no quieres que se vaya?
Cerita PendekA veces cuando dejamos entrar a una persona a nuestras vidas, le damos el poder de cambiarlo todo, le damos tiempo, dedicación, aportes importantes para hacer de eso una buena historia, pero Nuestra vida es como una estación de trenes donde persona...