Día 4
Pagína 4
Sabes a veces pienso que esto dolería más si no tuviera aquella oportunidad de verte cinco dias a la semana, me traquiliza y en ocasiones constante me duele que tu estes tan bien, a veces me gustaria ser como tú, vacio, marchito, desolado y con pocos sentimientos a relucir, que todo esto te importa una mierda, ¡vaya! que novedad que descubrimiento. Ayer leí una frase, "Quien olvida algo rápido, es porque nunca le importo.
¿Realmente nunca te importe, ni siquiera en lo mas minimo?
eso es algo que solo me lo podrias responder tu, porque a estas altura de los acontecimentos, no se que creer, me pregunto si me extrañas y eso es algo que nunca lo sabre al igual que la anterior pregunta quedaran en el olvido, porque nunca tendre la oportunidad de preguntartelas y de todas formas si así fuera, nunca me hubieras respondido.
Por la madrugada me invaden los recuerdos, mis insomnios son más frecuentes, y tu recuerdo esta presente siempre.
ya no sé si buscarte o solo dejarte ir.
Solo estoy aqui, comiendo y jugando video juegos para pasar el tiempo, ¿Que estaras haciendo tu?
Te observe viendome el martes, muchas gracias por hacerlo, extrañaba tu mirada centrada en mi, pero más me gusta cuando nuestras miradas se encontraban y aun lo hacen por algunos minutos, siempre me gusto mirarte cuando no estabas prestándome atención, cuando estás concentrado en otra cosa porque es cuando creo que mejor te ves, no intentas nada, sólo estás siendo tú y eso para mí es mejor que cualquier cosa.
¿recuerdas ese día en la cancha que queda por tu casa?
Que te dije: "A veces tenemos que hacer lo que nos de la gana sin importar los demás, porque a veces tenemos que construir nuestra propia felicidad" Recuerdo que no querías dejarme y sola e irte a jugar cuando te estaban invitando y sin embargo lo hiciste despúes que te dije eso, tambien recuerdo, que te observe por media hora sonreir y siendo feliz, sin importar los demás a tu alrededor, y te digo amigo mio, que nada pudo ser más bello que eso, luego de eso fue el ultimo dia que estuvimos juntos, todo despúes de eso iba bien cuando de repente todo se arruino, nos comenzamos a escribir menos, a tener menos tiempo de hablar, ya no teniamos casí temas de conversación, todo se estaba yendo a la mierda poco a poco.
Todo sería mejor si cuando todo estaba empezando yo te hubiera preguntado si era real esto o solo era un juego, porque entonces si era real lo hubieramos solucionado pero si solo significaba un juego para ti, te hubiera dicho que me dejaras ir, pero a estas altura no se que es lo que exactamente fuí, otra cosa más que nunca sabre.
¿a dónde se fue tu maldito "Te quiero"?
dijiste que me querías, pero tu decias muchas cosas.
Aún aquí y con amor.
-ALASKA.
ESTÁS LEYENDO
¿Como se le dice adiós a quien no quieres que se vaya?
Historia CortaA veces cuando dejamos entrar a una persona a nuestras vidas, le damos el poder de cambiarlo todo, le damos tiempo, dedicación, aportes importantes para hacer de eso una buena historia, pero Nuestra vida es como una estación de trenes donde persona...