[...]
T/n: pero...-le acaricia la carita- tu...les quieres decir..?
Aidan:...no lo sé cariño....-se deja caer en sus manos-
T/n: -le mira los labios-
Aidan: -traga saliva y se va a cerrar la puerta con seguro-
T/n:...-va donde el y lo pega a la pared-
Aidan: te extrañe muchísimo...-susurra-
T/n: y yo a ti....
Narra t/n.
Dios...no se que me pasa...mi respiración está muy agitada...quiero besarlo...deseo besarlo...sus ojos rojitos por llorar....su pecho...la camisa media abierta....me encanta este chico....
Aidan: -me mira a los ojos- te deseo t/n....
T/n: y yo te deseo a ti Aidan....
Narro yo.
El chico no lo duda y la besa con desesperación, sentimiento y lujuria...la carga y ella enrrolla sus piernas en el torso del chico...los dos se extrañaban tanto que les importó una mierda que estuvieran los papás abajo...solo querían sentirse...sentir el tacto del otro....rozar sus cuerpos...de un momento a otro ya estaban desvestidos mirándose el uno al otro...
Aidan: quieres...?
T/n: mi respuesta es obvia -sonrie-
Aidan: te amo muchísimo
T/n: y yo más a ti -lo besa-
El chico acarició el abdomen de su chica provocando cosquilleo en ella, bajó su mano hasta su intimidad y susurró...
Aidan: estás mojada...-sonrie-
T/n: tu me pones así -susurra-
El castaño comenzó a besar el pecho...senos...abdomen y cintura hasta llegar a su intimidad, le pidió permiso con la mirada y ella asintió, el chico empezó a besar la intimidad de la chica, lamer, chupar, etc....
La chica gemia como loca, intentó taparse la boca pero era imposible hasta llegar a su orgasmo.
T/n: ahhhh~
Ella se vino en su boca y el sin dudarlo se lo tomó absolutamente todo, a ella se le hizo un poco vergonzoso, claro, su chico se tomó el fluido de ella! Quien no se pondría así?.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Okey, okey ksbfksdb quieren que siga o pongo que lo hicieron y ya? Skdbskd
-C les ama <3
(Sorry por la falta de ortografía)
ESTÁS LEYENDO
🥀Mi hermano...🥀 [Aidan Gallagher] (+18)
Romance🥀Creo que te eh amado desde siempre....🥀 🔞CONTENIDO +18🔞 SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO TE INVITO A RETIRARTE... NO HATE SOLO COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS, QUE ME AYUDEN A MEJORAR🖤 ESTA HISTORIA TENDRÁ S3X0, INSULTOS Y SI NO TE GUSTA EL ROM...