☀️☀️☀️☀️☀️

32 3 1
                                    

Ambos estubieron a punto de besarse, pero brian reaccionó, agarrándolo de los hombros y alejarlo despacio.

—roger, no creo que esto sea lo correcto.. ambos somos amigos y no me gustaría que nuestro amistad se termine por una tontera que causó Freddie, lo siento pero dudo que me gusten los hombres.

—entonces porque te calentaste?

—p-porque...b-bueno, Yo me imaginé a una mujer, no a un hombre, además no me atraería un amigo.

—No te entiendo...

—Que tu no me gustas, y dudo que algún día me gustes!

Los ojos azules de Roger comenzaron cristalizar.

*Suspira*—rogg, mira..yo no trato de decir que eres feo algo así, eres tan lindo como un ángel pero, entiende que somos amigos, casi como hermanos....

—agh...está bien...solo amigos....

—si...

Brian le regala una linda sonrisa, mientras se iba a su habitación, Roger se queda en el marco de la puerta.

—hey bri

—si?

—y no quieres ser amigos con derechos?

—amigos con derechos?

—si..verás mmmm....¿Quiere que te dé una idea?

—si porfavor, explícate porque yo no tengo idea que es eso..

Roger lo agarra del cuello (de la polera) y lo besa con fuerza, Brian se sonrojo completamente

—Roger! P-porque hiciste eso?!

—nos besamos y hacemos lo que queremos y seguimos siendo amigos.

Dijo levantando los hombros, Brian seguía mirándolo con sonrojo y con el ceño fruncido, sin más este se retira dejando a Roger solo.

—es raro...

—si, y me decían a mi raro por ser puta— dijo Freddie de lejos

—jaja, esque tú conseguías las cosas rápido y uno no sabe cómo lo haces y creemos que eres puta.

—jajajaja ay dios...

—brian es raro, nos acercamos para besarnos incluso el también se acercó, pero luego me alejo de la nada y me empezó cosas hirientes, y luego comenzó a tratarme bien, y ahora lo bese porque el quería saber que era ser amigos con derechos, y yo le di un ejemplo y reaccionó de tal forma...

—.....es raro

—totalmente raro y si no me quiso porque verg se calentó con la historia de nosotros..*suspira* ya nose que creer, tu qué piensas.

—que es un bipolar gay.

— jaja ya vamos a dormir..

Cada uno fue a su habitación, pero Brian no podía dormir, se daba vueltas y vueltas, enredandose en las sábanas, esté suspiraba y suspiraba.

/Porque pienso tanto en Roger\ pensaba, en una de esas comenzó a imaginarse una vida de ellos dos, tal como el libro que creo Freddie.

Este se sonrojaba con cada escena mental.

—mierda....— susurraba mientras veía su entre piernas, algo se asomaba en ella, estaba tenso.

Por otro lado, Roger estaba sudando de bajo de las sábanas, no sabía porque tenía pesadillas antes de los conciertos, esté se levanta a darse una ducha caliente y luego tomar un café.

Duro 20 minutos en la tina, estaba relajado, esté se levanta y toma una manta de color negro que lo cubría hasta las rodillas, camina hasta la cosina a prepararse un café y leer una revista llamada "creepy" .

/Esto está súper entretenido pero..tengo las palabras que me dijo brian, fueron dolorosas para mí...tal vez sea por el sentimiento que siento hacia el, pero bueno...no puedo hacer nada al respecto\

—rogg?..

Brian estaba sonrojado, unas gotas de sudor caían en su cara, estaba jadeando.

Roger se acerca preocupado, creyendo que puede ser fiebre, con su mano pálida toca la frente ardiente de Brian.

—estas bien? Estás ardiendo..ven a mojarte la cara, ¿Quieres un té? Ven conmigo, yo te ayudaré, te haré unos remedios para que te mejores y ponte algo más fres-

Roger no alcanzo a terminar su frace, Brian lo estaba devorando a besos, las manos moldean el cuerpo del rubio.

Sus lenguas estaban en una gran batalla, Brian arroja a Roger en el sofá.



to be continue....

OopsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora