Narra Tn
Me desperté y fui directo a ducharme.
Aún estaba un poco adolorida.No podía que creer que mi primera vez fue con Jeon Jungkook. Parecía un sueño.
Terminé de bañarme y me coloqué mi uniforme. Hoy sería un día muy agitado. Pero al menos vería a Jungkook.
Pero algo era extraño. Cuando me crucé con Jungkook, este solo hizo un ademán hacia mí. Ni siquiera hizo el amago de acercarse.
Traté de no darle importancia y seguir con lo mío.
Ese día nada más interesante pasó. No hablamos en ningún momento.
Tampoco me enviaba mensajes. Ni yo a él. No quería molestarlo, seguro estaba bastante ocupado.
No fue hasta varios días después que finalmente se acercó a mí.
Tenía una sala de descanso, que compartía con otros compañeros, con los que nos turnábamos.
Entré a la sala, para descansar unos minutos. Estaba fusilada, ya que habíamos estado moviendo cosas pesadas. Pero debía seguir.
Cuando me senté sobre el sofá, alguien entró.
Miré hacia la puerta y me encontré con nada más ni menos que Jungkook.
-Hola Jungkook -lo saludé.
Él caminó directo hacia mí, a pasos rápidos.
Tomó mis brazos para levantarme del sillón, y me besó.
No podía seguirle el ritmo, era un beso intenso y necesitado.
Me dejaba sin aliento.
Besó mi cuello, mientras me alzaba, agarrando mis piernas, y se sentó sobre el sofá, dejándome encima de él.
Podía sentir su erección. Él me movía sobre ella, mientras volvía a besar mis labios.
Me separé de golpe.
-E-espera Jungkook, no podemos hacer esto ahora -dije, automáticamente su expresión cambió a una de fastidiado-. Estoy trabajando, no sería correcto.
-Bien -dijo con voz dura. Me empujó hacia el costado, para sacarme de encima, y se levantó.
-Espera -tomé su mano, para evitar que se fuera.
No quería que se vaya así.
Me acerqué a él, y lo besé.
Sin dudarlo, me levantó y volvió a sentarse sobre el sofá.
No estaba segura de si esto estaba bien. Aún estaba un poco adolorida de la primera vez. Solo esperaba que no empeorara.
Fue un poco brusco conmigo. Le dije que sea más delicado, pero me dijo que no podía evitarlo.
Escuchaba sus gemidos, y eso me excitaba. Pero dolía. Más que la vez anterior.
Lo aguanté. No quería fallarle.
Pero vaya, quien diría que todo lo que quería de mí era eso.
Ya habían pasado dos meses de aquello. Le había mandado mensajes preguntando si estaba todo bien, o si había hecho algo malo, pero nada. Me bloqueó.
Cuando nos cruzamos en los eventos solo pasa por mi lado y desearía decir que me ignora, pero es aún peor que eso. Me mira y sonríe con burla.
¿Por qué tenía que hacerme algo como eso?
Pensé que realmente sentía algo por mí, y que era una persona buena, decente. Pero no, claro que no.
En varias ocasiones lo vi junto a Nayeon y otras chicas. Se notaba a kilómetros la tensión entre ellos.
Pero está bien. Supongo que así se manejan en el mundo de la fama. No me esperaba nada bueno.
Mentiría si dijera que no fue una decepción para mí.
Odiaba tener que seguir encontrándome con él. Me sentía avergonzada, y odiaba ese sentimiento porque yo no había hecho nada malo, fue él quien me buscaba. Pero no podía evitarlo. Me sentía usada.
Cada vez que recordaba nuestro segundo encuentro sentía mi sangre hervir. Soporté el dolor solo para complacer a ese imbécil. Pero si de algo estaba segura, era de que no iba a pasar por algo así nunca más.
Narra Jungkook
Ahora podía afirmarlo con seguridad. Mi teoría era cierta. Lo único que buscaba de Tn era pasar una noche con ella. Al menos durante las primeras semanas.
La primera vez no fue tan emocionante como lo había pensado. Pero al menos durante los próximos días estaba bastante seguro de que no volvería a tener contacto con ella. Debía terminar con eso de una vez.
Sin embargo, tres días después, estaba buscándola para tener relaciones de nuevo. Fue una situación absurda, simplemente tuve una erección espontánea y ella fue la primera en aparecer en mi mente. Casualmente estábamos en uno de los eventos donde ella forma parte del Staff.
La busqué como loco durante varios minutos. Cuando terminamos sentí un alivio inexplicable. Esa vez había sido considerablemente mejor que la primera. Quizás por la adrenalina de que alguien pudiera vernos.
Me negué a mi mismo la posibilidad de volver a contactarla. Sentía que si seguía viéndola la situación me superaría. No quería que lo sentimientos se hicieran aún más fuertes, así que cuando comencé a recibir mensajes de su parte, la bloqueé.
Comencé a frecuentar a Nayeon de nuevo, y eso me ayudó bastante.
Después de bloquearla, nos cruzamos en una premiación.
La vi a lo lejos, y sentí como los nervios me inundaban, a medida que nos acercábamos.
No sabía como reaccionar. ¿Qué diría si me preguntaba qué estaba pasando?
Afortunadamente no dijo nada, solo me miró con curiosidad. Lo primero que se me ocurrió fue devolverle la mirada y sonreír de manera burlona.
Eso la mantendría alejada de mí.
Todo sería más fácil si no tuviera que verla tan seguido.
Pasaron varios meses, y pensé que realmente la había superado, pero eso aún estaba lejos de suceder.
Estábamos en los, ahora mundialmente reconocidos, MAMA 2021. Caminaba por los pasillos para personal autorizado, necesitaba tomar aire fresco urgentemente.
Estaba nervioso por la presentación, pero también sentía que mi cabeza estaba empezando a doler. Tenía muchas cosas dando vueltas. Los pasos modificados de la coreografía, el break dance, la posición en el escenario, los cambios de vestuario durante la presentación... Me agobiaba el solo hecho de pensar en ello.
Y de repente mi mente dejó de prestar atención a todo eso, para centrarse en una sola cosa. La voz de Tn me sacó de mis pensamientos automáticamente.
Frené en seco.
ESTÁS LEYENDO
Rechazadas - Jungkook y Tú
FanfictionHabía una larga lista de idols "rechazadas" por el mismísimo Jeon Jungkook. Y claro que había un motivo detrás de eso. El motivo tiene nombre y apellido: Kim Tn.