Había sido un avance significativo en su relación.
Ni bien llegó al camerino, anunció las grandes noticias a sus amigos, quienes lo felicitaron.
Durante el resto del evento, Tn estuvo de aquí para allá.
Cuando se cruzaba en el campo de visión de Jungkook, intentaba ignorarla, pues las fans ya estaban allí. De vez en cuando la seguía con la mirada sin darse cuenta. La mano de Tae, apretando su rodilla como advertencia lo sacaba de su trance.
A veces sentía como si estuviera obsesionado con ella. Pero en cierta manera entendía lo que pasaba, y qué la volvía tan especial. Era la única chica que no tenía a sus pies, y que se resistía a sus encantos. Eso lo volvía loco. Duplicaba su interés por ella.
Aún así seguía prestando atención a otras chicas, como Nayeon. Ella era quien se acercaba a él la mayoría de las veces. Pero su forma seductora de comportarse lo atrapaba enseguida, y lo excitaba.
Más de una vez se encontró pensando en Tn mientras tenían sexo. Eso lo hacía sentir completamente frustrado. Definitivamente necesitaba llegar a esa etapa con Tn, solo hacía que la deseara más.
...
Finalmente el día que tanto habían esperado, había llegado. Jungkook llegó puntual.
Se había puesto su chaqueta de cuero, una remera suelta, unos jeans y unos borcegos. Todo de negro, que también era su color favorito.
Tn, por su parte, tenía una remera blanca, con unos jeans celestes y zapatillas a juego con su remera. A eso sumado una chaqueta de jean.
Se veía bastante bien. Sencilla pero atractiva. "Como siempre" -pensó Jungkook.
-Hola Jungkook -hizo una reverencia-. Pasa, por favor -se hizo a un lado.
-Gracias. Estas muy linda, es la primera vez que te veo sin tu uniforme -destacó el chico.
-Tienes razón -rió nerviosa-. La comida llegó hace unos minutos -avisó.
Sería una especia de cita exprés, pues la agenda del idol era bastante apretada.
-Perfecto.
Ambos se sentaron, para disfrutar de la cena. Charlaron de cosas triviales, hasta que Jungkook quiso sacarse una duda que lo atormentaba.
-Tn, ¿puedo preguntarte algo?
-Claro -respondió casi de inmediato.
-¿Sientes algo por mí? ¿Te parezco atractivo o solo aceptaste la cita porque fui muy insistente? Dime la verdad, por favor.
Era una pregunta bastante concreta.
-Yo... Sí me gustas Jungkook. Claro que me gustas -dijo con firmeza, haciendo que Jungkook sintiera un tremendo alivio-. Es solo que... tengo miedo de lo que pueda pasar si nos hacemos cercanos.
-Ya somos cercanos -puntualizó el mayor-. Bueno, algo así.
-Sí, pero me refiero a lo que podría pasar si alguien nos descubre. Podría arruinar tu carrera, y cambiar completamente mi vida. Yo no elegí mi trabajo porque me guste el mundo de la farándula. Fue la salida más rápido que encontré. Es más, me asusta todo lo que tenga que ver con ese ambiente. Sé que suceden muchas cosas turbias, que las fans son obsesivas y peligrosas. Sinceramente no quiero entrar en ese juego -hizo una mueca.
Jungkook tenía razón. Tn se sentía mucho más segura allí, en su espacio. Estaba siendo mucho más comunicativa que otras veces.
-No busco convencerte de formar parte de ese mundo, lo que quiero es formar parte de tu mundo -hasta Jungkook se sorprendió a sí mismo con sus palabras. No solía decir ese tipo de cosas. Simplemente no lo necesitaba. Pero con Tn sí.
Tn solo lo observó con una sonrisa, enternecida por sus palabras.
Jungkook pensó que ese era el momento perfecto para besarla. Se acercó lentamente a ella. Su sonrisa se desvaneció un poco y cerró los ojos. Eso fue lo que necesitaba para completar su objetivo.
Fue un beso lento y delicado. Tn sentía que su corazón iba a salirse de su pecho en cualquier momento, de lo rápido que latía.
Instintivamente llevó sus manos a la nuca del chico, para acariciarlo. Jungkook lo sintió tan placentero, y decidió profundizar el beso.
Después de unos segundos, se separaron.
-Debo irme -anunció, con una sonrisa.
Estaba feliz, cada vez lograba estar más cerca de ella. Faltaba poco para que pudiera comprobar su teoría, y por fin acostarse con ella.
O eso creía.
Le tomó al menos cuatro meses y varios encuentros para poner en marcha su plan, sin espantar a Tn. Necesitaba estar seguro de que no lo rechazaría.
Nuevamente se encontraban en el departamento de la chica, a altas horas de la madrugada.
Esta vez Tn vestía ropa más ajustada, lo que le encantaba al pelinegro. Podía ver con más precisión lo que Tn ocultaba bajo su ropa.
Era hora de pasar a la otra etapa, de una vez por todas.
Luego de beber unas cervezas, ambos estaban sobrios, pero un poco más relajados.
Jungkook cargó a Tn en sus brazos, y la llevó a su habitación. Ella seguía despierta.
La dejó sobre la cama, se sentó a su lado y tomó rostro entre sus manos, para besarla. Uno de sus besos bajó a su cuello. Ella sintió escalofríos, pero era una sensación agradable.
Sin poder aguantar más, Jungkook se subió sobre ella, sin dejar caer su peso, para no lastimarla.
Se inclinó y volvió a besarla. Ella elevó su torso, quedando sentada sobre la cama.
Jungkook se levantó y tomó sus piernas, que rodeaban su cintura, para levantarla con él y cambiar de posición.
Se sentó sobre la cama, con Tn sobre su regazo. Empujó sus piernas hacia él, para pegarla más a su cuerpo. Pudieron sentir sus intimidades rozar, y eso los excitó aún más.
Poco a poco se deshicieron de la ropa, entregándose uno al otro.
Tn era bastante pudorosa, y se mostraba tímida, pero eso incluso la volvía más atractiva a los ojos de Jungkook. Le confesó que esa sería su primera vez. Él nunca había sido la primera vez de nadie, así que no sabía cómo comportarse en esos casos.
Tenía muchas expectativas sobre esa noche. Por eso quizás, aunque lo pasó muy bien, no fue tan placentera como esperaba. Además tuvo que ser bastante cuidadoso, y respetar los tiempos de Tn.
Se quedó un rato más, acostado con Tn. Esperó a que se durmiera, mientras pensaba que por fin había pasado lo que hace meses estaba esperando.
Hasta se replanteó que quizás estaba perdiendo el tiempo.
Observó a Tn por unos segundos y confirmó que ya estaba dormida, entonces comenzó a vestirse y salió de allí.
ESTÁS LEYENDO
Rechazadas - Jungkook y Tú
FanficHabía una larga lista de idols "rechazadas" por el mismísimo Jeon Jungkook. Y claro que había un motivo detrás de eso. El motivo tiene nombre y apellido: Kim Tn.