-hola hace mucho que no actualizaba está Historia espero les guste, perdón por toda mi inactividad enserio les debo mucho de está historia....pero bueno ahora sí espero que disfruten este capítulo
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
-pov de Batman (Bruce)
Ya pasó casi un mes desde su asistente de mi hijo se que por alguna razón
Tengo que cuidarlo o protegerlo se que ahorita no está en buena forma para el que esté saliendo a patrullar más con su con su condición pero Dick dice que aún que quiera que se quede el nunca me obedecerá y se que es cierto lo que dice. Bueno ahora me encuentro buscando información o una situación similar a la de mi hijo se que debe haber algo aquí, en este hospital de gotwam. Yo sé que debe de haber algo por aquí, emoese a ojear unos archivos y encuentro un archivo que llamo mi atención lo tomo y empiezo abrir y lo que estoy leyendo me deja impactado, según en los archivos es que una chica llamada Jennyfer tuvo el mismo caso de perdida de memoria donde aquí dice que ella no podía recordar nada, solo el mismo día que tuvo su accidente, y que sus familiares intentaron ayudar a la joven y que si funcionó, después de eso, investige donde vivían para preguntar cómo lo lograron. Y me fui de allí para esa familia y preguntar cómo lo hicieron?-fin de pov de Batman (Bruce
-narro yo :v
-mientras Bruce fue a investigar Dick estaba observando desde la ventada de la cocina a Damián, que estaba jugando con titus a la pelota, este se sentía todavía mal de lo que sucedía con su hermanito, su bebé, su adoración, su niño, bueno lo que Dick pensaba de damnia (xd), en eso ve como entra Jason y Tim a la cocina y se disponen también a ver al más pequeño de la familia Wayne, desde la puerta se ve al mayordomo Alfred con una sonrrisa triste y feliz a la vez al ver cómo estaban los mayores preocupados por el menor, el sabía que Tim aún que se peleará con el menor lo quería y sabía que a Tim si le importaba Damián, mientras que Jason, dijera que ni aguanta o odia a Damián, sabía que eso era mentira pues el ya había visto como Jason era sobre proctetor y cariñoso con el menor y que si lo quería pues Jason le había dicho al mismo Alfred que el estaba muy encariñado con el Damián por los años que había cuidado del menor y odia aceptar que lo protegía y no le gustaba ver qué estuviera en peligro. En el caso de Dick (Richard) sabía que el si mostraba todo su afecto hacia el pequeño, y sabía que el mayor de los hermanos no descansaría asta ver al menor bien y sabía que el era el más testarudo y sobre proctetor con el menor igual mente con los otros dos hermanos sabiendo que era el más cariñoso,y alegre de esa familia de murciélagos y eso a Alfred le gustaba ver de cada uno de sus niños (si Alfred los veía como sus mismos nietos o hijos) protegerse entre si y sabía que los cuatro hermanos aún que no fueran hermanos de sangre, ellos se veían como hermanos y se protegería y si ese cuarteto de hermanos mejoraba en sus tácticas de entrenamiento sabía que nadie podría parar sus objetivos de cada uno de ellos y sabía que Bruce aún que no demostrará sus emociones al respecto a sus hijos sabía que el, estaba orgulloso de cada uno de sus hijos y sabía que los amaba y aún que no lo demostrará el estaría para ellos como el padre que él quiso tener y Alfred estaría para guiar a cada uno de los miembros de esa familia de murciélagos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
-hola perdón por la inactividad espero
que les allá gustado mucho bye.
Asta la próxima :v
ESTÁS LEYENDO
perdida de memoria ( En Pausa)
FanficDamian Wayne en las noches conocido como Robin una noche los murciélagos salen a patrullar pero algo sale mal ya que un murciélago termina mal ....ese era Damián esté en el momento de ir en la moto a perseguir a un criminal que estaba en carro sin...