Capítulo 4: Un Cliente no deseado
Me preparo para salir a tocar, las puertas se abren y lentamente me acomodo en la butaca del piano, respiro profundo, aclaro mis nervios y cierro los ojos., como es de costumbre vuelvo a levantarme y camino hacia el micrófono estático en el centro del pequeño salón donde solo se encuentra el piano, ese salón está ubicado frente a las mesas para que lo clientes puedan disfrutar de la música.
-buenas noches a todos, es un gusto tenerlos en el restaurante, si es su primera vez espero que se lleven maravilloso recuerdos y si no pues gracias por visitarnos de nuevo-mis vista viaja en busca de mis amigos, Patrick se levanta de su asiento aplaudiendo, Rosario levanta las manos para que la vea, puedo ver a Ian, que ahora si estoy segura de que es su novio, todos están radiantes y muy bien vestidos- quiero agradecer a unos- paro, no, esto no puede ser, veo a Andrew atravesando la puerta, mi garganta se seca, pero me repongo lo más rápido posible- como decía, quiero agradecer a unos amigos por venir esta noche.
Ellos empieza a aplaudir y Andrew se les une, Antonela la chica del baño se sienta en la mesa con Andrew y los chicos, le dice algo en el oído que no puedo escuchar sin embargo sé que hablan de mi porque los ojos grises de Andrew me miran, ella lo regaña pero el solo sonríe.
-ya que mi mejor amiga está aquí, esta canción es para ti.
Les doy una reverencia y más aplausos se escuchan como eco por todo el lugar, me siento en la butaca, respiro antes de ponerme en posición, no me esperaba que Andrew estuviese aquí, sin embargo soy una chica que sabe canalizar los nervios, sé que a Rosario le encanta la película romántica ''A Walk To Remember'', así que comienzo a tocar los acordes de dicha canción y cuando llega el momento mis labios se mueven.
There's a song that's inside of my soul.
It's the one that I've tried
To write over...... and over...... again
I'm awake in the infinite cold
But you sing to over
And over.... And aver.. Again
So, I lay my head back down
And I lift my hands and
Pray to be only yours
I pray to be your
I know now you're my only
Hope
Sing to me the song of the stars
When your galaxy dancing
And laughing ..... and laughing again
When it feels like my dreams are so far
Sing to me of the plans
That you have for me over again
So, I lay my head back down
And I lift my hands and
Pray to be only yours
I pray to be only yours
ESTÁS LEYENDO
Quiero Descubrirte
RomanceSINOPSIS Valery es una chica muy alegre, artística y tiene un carácter algo difícil, ella quiere convertirse en un fantasma en su high school, como lograra hacer eso cuando el ardiente italiano Andrew Pacetti aparezca en su vida ? una historia de am...