☘ | 𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒎𝒊𝒔𝒕𝒂𝒌𝒆 ˢʰⁱⁿⁱᶜʰⁱʳᵒ ᵃⁿᵈ ᵂᵃᵏᵃˢᵃ| ☘

2.6K 133 2
                                    

ꜰᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ x ꜱʜɪɴɪᴄʜɪʀᴏ ᴀɴᴅ ᴡᴀᴋᴀꜱᴀ.

ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴘᴏʀ IxchelHernandez4, 𝗉𝖾𝗋𝖽𝗈́𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖺𝗋, 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖾. 𝖬𝖾 𝗋𝖾 𝖼𝗈𝗅𝗀𝗎𝖾́ 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖾𝖽𝗂𝖽𝗈𝗌, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗁𝖾𝗒, 𝗏𝖺𝗇 𝖽𝗈𝗌 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝖽𝗈𝗌.
ᴡᴏʀᴅ ᴄᴏᴜɴᴛᴇʀ⇢  1812.
ᴘʟᴏᴛ⇢ ᴇꜱᴛᴀꜱ ᴇɴ ᴜɴᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴ ᴘᴏʟɪᴀᴍᴏʀᴏꜱᴀ ᴄᴏɴ ꜱʜɪɴɪᴄʜɪʀᴏ ʏ ᴡᴀᴋᴀꜱᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴇᴄᴇꜱ ɴᴏ ᴇɴᴛᴇɴᴅᴇʀ ᴛᴜ ᴘᴏꜱɪᴄɪᴏɴ, ᴘᴏʀ ᴇꜱᴏ ᴅᴇʙᴇɴ ᴄᴀꜱᴛɪɢᴀʀᴛᴇ.
ᴡᴀʀɴɪɴɢ⇢ 𝗋𝗈𝗎𝗀𝗁 𝗌𝖾𝗑, 𝗉𝗈𝗅𝗒 𝗋𝖾𝗅𝖺𝗍𝗂𝗈𝗇𝗌𝗁𝗂𝗉, 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗆𝗉𝗂𝖾.

Con los nervios a flor de piel trataste instintivamente de soltarte, pero fue imposible, tu decreciente fuerza no lo permitiría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con los nervios a flor de piel trataste instintivamente de soltarte, pero fue imposible, tu decreciente fuerza no lo permitiría. En ese instante te arrepentiste un poco del problema que habías causado, incluso hiciste sacar de sus casillas a Shinichiro, cuyas mayores cualidades eran la paciencia y la bondad incondicional. Al parecer, el hombre tenía un límite y tu lo pasaste.

Por otra parte, Wakasa era lo opuesto, sabías que no tendría piedad al sentirse traicionado. En tu tonta cabeza creíste que Shinichiro frenaría cualquier venganza que viniera de él, pero se complotaron, y no precisamente para algo bobo como decidir qué cenar.

—Chicos, sólo fue una error... —susurraste, con la voz un poco quebradiza. 

Unas frías manos acariciaron tus muslos internos, mientras el humo de un cigarrillo chocaba contra tu rostro, provocándote una suave tos al aspirarlo. Te habían privado de la vista, así que estabas desnuda y atada de manos a su merced. Supusiste que Shinichiro sería quien te estaba sujetando de las muñecas si el humo venía en esa dirección, y Wakasa quien le daba escalofríos a tus piernas con su agudo tacto.

 —¿Una broma?—cuestionó suavemente Shinichiro. La oscura risa de Wakasa llenó tus oídos—Te recuerdo, hermosa, que fuiste tu quien quiso mantener esto en secreto. Y ahora andas dejando que otros te coqueteen como si no tuvieras dos hombres esperándote en casa. —La frustración corrompía la serena esencia de Shini, presionando un poco más tus frágiles muñecas. —Pero está bien, si te tenemos tan insatisfecha deberíamos hacernos cargo, ¿no?

Todo el desastre inició porque Shinichiro te dejó atendiendo su tienda de motocicletas mientras él y Wakasa resolvían unos conflictos de los Black Dragons. Al regresar, encontraron a un sujeto hablándote con bastante confianza, remarcando lo bonita y tierna que eras. Pero lo que les hirvió la sangre fue presenciar tus risitas nerviosas y sonrojos, les dolió que jamás hubiera un rechazo de tu parte. Así que, con los celos nublando su psiquis, Shinichiro aceptó cualquier idea retorcida que cruzara por la mente de su amigo. 

𝑴𝒂𝒏𝒆𝒂𝒕𝒆𝒓 |  𝖳𝗈𝗄𝗒𝗈 𝖱𝖾𝗏𝖾𝗇𝗀𝖾𝗋𝗌 𝗌𝗆𝗎𝗍 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora