Para siempre

2.4K 215 0
                                    

Derek llego al comedor con una enorme sonrisa, que ha criterio de Erica era espeluznante, vestía solo un pantalón chandal gris, atado a la cintura.
Cuando Vernon lo vio rodo los ojos y Erica bufo, el alfa tenía mil marca en su cuello, pecho y espalda. Derek las lucía orgulloso.
Preparo el desayuno y fue en busca de su ángel.
Stiles bajo a desayunar, en los brazos de Derek ya que no podía caminar, había sido una noche salvaje, Erica lo miro con aburrimiento y Stiles le cerró un ojo y soltó una risita.

Derek odiaba salir de la mansión, odiaba que mirarán a su pequeño ángel, quería tenerlo encerrado en la habitación y atado a la cama, pero Stiles, aunque le complacía que su alfa pensará así, ya había pasado mucho tiempo entre cuatro paredes.
Estaban sentados en el parque tomando un helado, disfrutando de su felicidad y de su amor, hasta que una Omega le sonrió a Derek, o eso creyó Stiles.
El Omega tiro el helado y corrió al bosque, Erica bufo y corrió tras el, Vernon miro al alfa y este se encogió de hombros.

Derek llevaba dos horas suplicando que su pequeño ángel le abriera la puerta. Pero Stiles ni siquiera le contestaba.
D: Amor, por favor.
S: Esa omega te sonrió, Derek y no hiciste nada.
Stiles grito del otro lado de la puerta.
D: Pero ángel, era una anciana.
S: Tu ya no me amas.
Stiles sollozo.
Derek desesperado arranco la puerta y se apresuró a consolar a su Omega.
Stiles intento alejarse del alfa, mientras golpeaba su pecho y lloraba
D: No llores ángel, pídeme lo que quieras.
Stiles lo miro, y sonrió aún con lágrimas en los ojos.
S: Hazme el amor.
Al alfa le brillaron los ojos en un rojo intenso.
Después todo fue gritos, gemidos, gruñidos y crujir de madera.
Y esa es la razón por la que Stiles no puede caminar.

Alpha oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora