Mio 2

2.6K 232 7
                                    

Stiles acariciaba el cuerpo desnudo de Derek, amaba sentir su piel tibia, cerro los ojos queriendo dormir, pero el recuerdo de su alfa destrozando a Noah lo excito, tanto que comenzó a bajar por el cuerpo de Derek, dejando un camino de besos húmedos hasta llegar a su polla semi erecta, la tomo con su mano y le dio varias lamidas, cuando escucho a su alfa gruñir, sonrió travieso, y comenzó a chupar la cabeza rosada y húmeda. Derek enterró sus garras en el colchón, pero no aguanto más y perdió el control, sujeto del cabello al Omega y comenzó a follar su boca con rudeza. Cuando estuvo satisfecho, tomo a Stiles y lo acostó, sonrió al verlo sonrojado, con los ojos llorosos, y escurriendo semen por la comisura de su boca, sus ojos brillaron rojos y se lanzó a besarlo. Cuando se canso de sus labios bajo a su cuello, mordía y chupaba queriendo marcar cada espacio, después continúo con su pecho hasta llegar a la polla de su omega que estaba dura y chorreando semen, Derek lamió y chupo mientras metía sus dedos en el ano de Stiles, cuando el Omega comenzó a gemir desesperadamente, exigiendo más, Derek lo giró, y lo penetro de una sola embestida, Stiles grito de placer, las embestidas eran rápidas y salvajes. Derek gruñía, y Stiles gritaba sin vergüenza.

El Omega se miraba al espejo complacido, estaba cubierto de marcas, su alfa era un salvaje y posesivo. Volvió a la habitación y vio a Derek desnudo y dormido, sonrió con picardía y se subió a horcajadas del alfa y comenzó a dejarle marcas en su cuello y pecho, quería que todos vieran que Derek era suyo.  

Alpha oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora