Vida: Integra x Kiki.
Kiki, el mejor hombre del Rodorio, hijo del difunto Mü de Aries y de la difunta Camila del Tigre Blanco, en compañía de sus numerosos compañeros, se trasladó al pueblo serrano de Rodorio cuando su padre asumió el puesto de Gold Saint de Aries y su madre el puesto de Silver Saint. Se enamoró al poco tiempo de la joven aprendiz de Kanon de Géminis:
Kiki: ¿Alguna vez te han dicho que la vida sin ti no tiene sentido? Tú eres lo que me une a la existencia, el único pensamiento que siempre está presente en mi cabeza, la única emoción que realmente existe en el alma.
Integra: No me mires Kiki, déjalo ya.
Kiki: ¿Porqué? Cuando crucé tu mirada por primera vez, nunca me hubiera imaginado que terminarías convirtiéndote en el espejo de mi alma. Nos conocimos por pura casualidad, y entonces nuestras vidas se convirtieron en parte de la historia más divertida.
Integra: ¿Es enserio Kiki?¿No me mientes?
Kiki: Contigo he pasado los días más hermosos de mi vida, pero no basta con recordarlos, la necesidad de revivirlos y crear otros nuevos corre por cada gota de sangre en mis venas. Lo único que sé es que te quiero más que a nada en el mundo, el resto lo ignoro totalmente. Sólo tu maravillosa sonrisa puede hacer de este Santuario un lugar mejor para vivir. Te quiero con locura.
Integra: Kiki.
Kiki: Me gustaría estar dentro de tu mente para saber si soy parte integral de tus pensamientos, me gustaría ser la noche para entrar en tus sueños, me gustaría ser una flecha para entrar en tu corazón, me gustaría ser tu sonrisa para besar tus mejillas.
Integra: Pero si puedes hacerlo, ¿Porqué no lo descubres tú mismo?
Kiki: No me retes Integra, sabes, eres la cosa más rara del mundo, irrepetible, no hay mujer que se parezca menos a ti. Eres el tipo de chica que a todo hombre le gustaría tener a su lado. Te amo con la locura de los infiernos, mi amor.
Integra: Lo admito, la mayor parte de mi tiempo estoy pensando en ti, quiero besarte y susurrar en tus labios que me encantas. Siempre me haces sonreír, ¿Cómo no me ibas a terminar gustando?
Kiki: Te miro, sonrío y me pregunto: ¿Cómo haces para gustarme tanto?
Integra: No importan las dificultades en el camino, quiero estar para siempre contigo y cuando seamos viejitos te voy a decir: "Ves que si eras el amor de mi vida" ya que te conocí como a cualquiera, pero te amo como a nadie.
Kiki: ¿Piedra, papel o me besas?
Integra: La tercera.
............................................................................................
El Kiki nos salió poeta jajaja
ESTÁS LEYENDO
Fanfics y tonterías (Alerta yaoi) Pedidos Abiertos
General FictionIdeas locas de Fan fics, y mi primer yaoi, a quien no le guste, que no lo lea.