Bautizo.

39 6 0
                                    

Sage: Bienvenidos todos a la parroquia para celebrar el bautizo de esta pequeña hija de Dios. Con gozo habéis vivido en vuestras familias el nacimiento de un hijo y con gozo venís a la iglesia a bautizarlo. ¿Qué nombre habéis escogido para esta pequeña?

Kiki e Integra: Sissi.

Sage: Pedís el bautismo de la iglesia de Dios para la pequeña.... ¿Qué?¿Cómo le quieren poner a la niña?

Integra: Sissi Padre.

Sage: ¿¡Sissi!?¿Qué les hiso la pobre niña?¿Acaso en austriaca?¿A caso es emperatriz? Además qué? Sissi sigo, Sissi voy, Sissi bailo. ¡Van a hacer que le peguen a la niña! Otro nombre..

Integra: Pero mi mamá..

Sage: Que no.

Kiki: Emmmm, ¿Elizabeth?

Sage: Pedís el bautismo de la iglesia de Dios para la pequeña.... ¿Elizabeth?¿Es neta? Y luego porqué existe el bullying. ¿Acaso tienen algún familiar Inglés?¿Acaso tienen algún conocido Inglés? No ¿Verdad? Entonces otro nombre.

Integra: Mary entonces.

Sage: Pedís el bautismo de la iglesia de Dios para la pequeña.... Y dale con lo mismo, en primera, los dos son nombres en inglés, los dos nombres de antiguas reinas de un país que es ajeno, entienden, A-J-E-N-O.

Integra: María José.

Sage: María José,  ¿Ahora quieren darle un problema de identidad a la guagua? María-José, quieren ver a qué lado se inclina la balanza, ¿Porqué no le ponemos del de en medio, nomás que en su relativo en niña, María de Jesús? A ver ¿Quién más quiere María de Jesús? El de Allá*Señala detrás del Altar* está alzando las dos manos.

Kiki: Si, sí le vamos a poner María de Jesús.

Sage: Perfecto, a ver, a ver, a ver, pasando la emoción inicial, ¿Qué méritos ha hecho para que se llame así? Que convierta el agua en vino entonces, a ver si le calza el nombre *Volta a ver a la niña* Dale, te estamos esperando, Inútil. No, no puede ser María de Jesús. 

Kiki: Póngale Guadalupe.

Sage: Y si quiere poner un negocio con su nobre? ¡Hay demasiadas Guadalupe! Tortillería Guadalupe, Panadería Guadalupe. Hasta la iglesia es de Guadalupe. A ver los del Público, no se callen, Se aceptan sugerencias.

Shion: Segunda.

Sage: Ay sobrino, ¿Qué nombres?

Mü: Francisca

Sage: Y si quiere ser futbolista? Solo tiene dos sílabas: Pe-lé, Me-ssi, En este caso sería Fran-sis-ca

Kiki: Le decimos Francis entonces.

Sage: Lo mismo que con Guadalupe, hay muchas.

Kiki: YA, PÓNGALE COMO QUIERA PERO YA PÓNGALE.

Yuzuriha: Raki.

Sage: Por fin, un buen nombre. Pedís el bautismo de la iglesia de dios para la pequeña...

Integra: Raki.

Sage: Nombre completo por favor.

Kiki: Raki Ere.

Sage: Fuera de mi iglesia.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fanfics y tonterías (Alerta yaoi) Pedidos AbiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora