Hola gente, Mi nombre es Yulisa. Y hoy les traigo una noticia de última hora, este será un video un poco solemne y espero que todos sean respetuoso.
Esto me lo dijo una fuente confiable desde Japón, estoy segura que muchos de ustedes ya conocen a nuestro querido YouTuber Katsuki ya e hablando muchas veces de el y como ustedes saben por mis historia de Instagram durante su última visita a América lo conocí y nos convertimos en buenos amigos.
Estoy segura que todos recuerdan que hace una semana les confirme que ibamos a hacer un video especial junto con otros YouTubes para celebrar que alcanzó el millón de suscriptores.
Pero muchos de nosotros nos quedamos esperando el especial, algunos de ustedes me preguntaron a mi y al resto de yotubers por que no lo hicimos.
Pero nosotros estábamos tan confundidos como ustedes y es que Katsuki nunca respondió nuestros mensaje y al estar en otro continente no podíamos ir a preguntarle en persona, pensamos que pudo a ver pasado una emergencia o algo por el estilo, que evito que nos contactara.
En internet también comenzaron a surgir muchas teorías, así como la preocupación de sus fanáticos y de nosotros sus amigos.
Hace unas horas recibí noticias desde Japón, el por qué de la desaparición de Bakugou.
Muchos de sus fan sabe que Katsuki esta estudiando para ser un héroe, se suponía que iban a tener un campamento de entrenamiento el plan era que después de el campamento transmitiriamos el especial, pero Bakugou nunca pudo llegar a su casa.
Durante este campamento los villanos atacaron y desgraciadamente secuestraron a Katsuki.
Como lo oyen, en distintos noticieros japoneses se esta difundiendo la noticia que uno de los estudiantes de la UA fue secuestrado y fue hace dos horas que nos confirmaron que efectivamente Bakugou Katsuki estudiante de la UA fue secuestrado.
Espero que todos ustedes le mande las mejores vibras a nuestro amigo Katsuki, la verdad la noticia me ha impactado personalmente pero aun así decidí hacer este video para que todos los fanáticos de Katsuki este informado sobre la situación, estoy segura que el logrará salir adelante pero por ahora solo ponemos poner nuestras esperanza en los héroes.
Hasta aquí será el video de hoy, esperando que Katsuki vuelva a casa sano y salvo.
Novedad sobre Katsuki Bakugou
3.4 Millones de visualizaciones
Comentarios
Nutela23: ¡MI BEBE! COMO QUE KATSUKI FUE SECUESTRADO!
1.6K Like 13 DislikeDistroid: Espera que encuentre a esos villanos y los mato ¡a mi Katsuki nadie lo toca!
2.3K Like 162 DislikeKitty3: @distroid X2 yo llevo los machetes
Karol^^: @distrioid X3 ya compre los boletos de aviónMiu72: ¿Y los héroes que estaban haciendo?
7 K Like 2K DislikeCamposisa: @miu72 Por supuesto que los heroes intentaron ayudarlos ¿Crees que solo se quedaron viendo como secuestraban a uno de sus alumnos?
Badkarma: @camposisa pues no lo parece con la forma en la que lo tratan en los noticieros
Hoosier: @Badkarma ¿De que hablas?
______________________________________________________________________________________________
Yuu Hyun conocida en redes sociales como BadKarma una famosa dibujante de Fanart, estaba sentada en su cuarto, furiosa viendo la entrevista de presa de la UA ¡Como se atreven a decir que Bakugou es un villano! El sujeto es todo menos malvado.... bueno, tal vez es algo agresivo y su personalidad es algo... difícil de tratar.
ESTÁS LEYENDO
YOUTUBE
FanfictionCuando tenia 12 años Katsuki se topa por accidente con el mundo de YouTube, aburrido decide crearse su propio canal. Nunca imagino que 3 años después se convertiría en uno de los youtuber más conocido de América. Sin embargo aunque es una celebrid...