Heeseung: Muchas gracias chicos por felicitarme y ser tan buenos conmigo, los quiero.
Jake, Ni-Ki, Jay y Sunghoon: Que me bese el cumplañero. 🥳
Heeseung:
Sunoo: q
Jungwon: No puedo creer que la mayoría sean nuestros hyungs y nosotros, siendo los maknaes, somos más (mucho más) normales que todos ellos. Dios, ¿qué te hice?
----------
Hola volví.
¡Feliz cumpleaños Heeseung! Ya lo felicité ayer y hoy, pero no pasa nada que lo felicite por acá también.
¡Dejaré una mini carta para él! Si no quieren leerla, no lo hagan, de todos modos es para mostrar un poco de mi amor y admiración hacia él.
¡!
Lee Heeseung.
Desde que te vi me pareciste alguien muy hermoso, más que eso la verdad. Sos tan talentoso, increíble, perfectamente perfecto... te quiero mucho, Hee.
Cuando sea de noche, yo veré las estrellas y vos las nubes, pero miraremos el mismo y a la vez distinto cielo, por separado y viceversa. ¡Ya ya, eso da igual! No sabés de mi existencia, pero yo sí sé de la tuya, eso es más que suficiente para mí.
Cada cosa que hagas te saldrá bien, siempre noto eso. Tus facciones son tan preciosas, las miraría todo el día o hasta el resto de mi corta vida, imaginate lo lindo que sería. Yo te quiero, pero sé que los chicos superan el amor que te tengo, es obvio eso.
Nunca olvides lo mucho que vales, aunque a veces puedas pensar todo lo contrario de ello. La vida de idol es muy difícil, más siendo tan joven, pero estás cumpliendo un sueño. ¡Vamos por más Lee!
En fin. Te adoro tanto, te volviste tan especial para mí en tan poco tiempo, gracias, muchas gracias por ser una de mis grandes felicidades ahora junto a los chicos.
Soy capas de escribir mucho más sobre lo mucho que admiro, amo y necesito de vos, pero creo que se hará aún más largo esto.
¡Sigue así Seung, lo estás haciendo más que bien!
Fin de la carta.
ESTÁS LEYENDO
;Incorrect quotes! Jayhoon.
DiversosSituaciones incorrectas sobre mi ship favorito de Enha. Escrita y publicada el día jueves 30 de septiembre, a las 1:30 aprox.