T/n se encerró en su habitación a ahogar su tristeza en alcohol barato.
(Advertencia_Escena Gore):
Se comenzó a hacer cortes profundos con sus uñas en su piel blanca como la porcelana, haciendo chorrear su propia sangre.
Mientras estaba
auto-lesionándose, escuchó unos golpes en la puerta de su habitación.Charlie:Tn?
Tn:Vete Charlie.
Necesito estar sola-dijo ella mientras se seguía cortando-.Niffty:¡Tn,por favor!
Tn:¡Vete tú también,Niffty!
¡Por favor!-Gritó con la voz quebrada-.Vaggie:¡Tn,vas a abrir esa puerta o sino te daré como ofrenda para la próxima exterminación!
Charlie:¡Vaggie!
Tn:Quiero ver como lo intentas.
Charlie:¡Tn! ¡Ya basta! ¡No te abandonaremos en tu habitación hasta que mueras por segunda vez!
Tn: ¡Hagan lo que quieran!
¡Al carajo todo!-gritó ella y se empezó a cortar de nuevo verticalmente los brazos más profundo que antes-.Charlie:Ya lleva siete horas allí.
¿A qué hora volvió de su pijamada con Cherri al hotel, Niffty?Niffty: Ella volvió a las ocho de la mañana.
Dijo que iba a darle una sorpresa a Husk.Vaggie:¿Y luego?
Niffty: Luego escuché gritos.
¡Oh!
¡Y también ví que se llevó todo el alcohol barato del bar de Husk y que anotó algo en un papel y lo pegó en el refrigerador!Husk:¡Noo!
¡Mi alcohol barato!
¡¿Dónde putas estás?!Vaggie: Voy a buscar el papel.
Dos minutos después...
Vaggie:Am...Chicas.
Niffty:¿Si?
Charlie:¿Qué pasa Vaggie?
Vaggie:Miren...
Querida Charlie:
En caso de que encuentres esto yo estaré o ahogando mi tristeza en alcohol barato o muerta por el dolor en mi pecho.
Como sea,te comento que esta mañana Husk y yo terminamos.
¿Qué pasó?
La respuesta tiene nombre:
Ángel Dust.Mi amado gatito me engañó con esa puta araña barata.
Por favor no me molestes.
Sinceramente,
T/n.Charlie:Oh por mi padre...
Vaggie:¡Hoy voy a cocinar Araña De Mierda a la plancha!
Niffty:¡Husk,no volveré a hablarte como amigo y me aseguraré de que Al no te vuelva a dar alcohol barato!
Dicho esto,las chicas siguieron esperando a que les abrieras la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¡Hijo De Perra! ¡Confié En Tí! (Husk Y Alastor X Lectora).
FanfictionUna demonio que puede romperse fácilmente sufrirá dos engaños, uno tiempo después del otro. ¿Qué pasará? ¿T/N encontrará la felicidad? ¿O estará condenada al dolor de las mentiras que le dijeron sus amados rondando por su cabeza durante toda la eter...