4.¿Qué sucede?

413 34 1
                                    

Alastor había llegado al hotel al atardecer como de costumbre, pero noto un aura...llena de dolor y tristeza.

Eso le hizo ensanchar su sonrisa.

Pronto se dirigiría a investigar.

Entró al hotel.

Vió a Husk en la barra buscando algo.

Alastor:¿Qué buscas,mi querido amigo?

Husk:Mi alcohol barato,hijo de puta.
Eso estoy buscando.

Alastor: Bueno-apareció una botella de alcohol barato y se la extendió-. Aquí tienes.

Husk:-se la arranca de las manos y la empieza a beber-.

Alastor:Un gracias no hubiera estado mal, amigo.

Husk:Como sea.
Si supieras por lo que estoy pasando-susurró-.

Al demonio ciervo le extrañó que el gato alado dijera algo así, pero no le dió importancia.

Simplemente se alejó hacia las escaleras para ir a su habitación.

Pero cambió su rumbo al sentir nuevamente esa aura de dolor y tristeza mezclados con sollozos, sal de lágrimas, sonidos de botellas moviéndose, sangre y un extremadamente fuerte aroma a alcohol barato.

Eso lo inquietó un poco.
¿Quién,en todo el Infierno, podía beber tanto como Husk?
Sólo le vino un nombre a la mente: Tn.

Se acercó hacia el lugar de donde provenía el aura pesada junto con los ruidos que había escuchado.

Terminó estando cerca de la habitación de la recién nombrada.

Sus sospechas eran ciertas.

En ese momento,se percató de que estaban frente a la puerta de la habitación de Tn unas preocupadas Charlie, Vaggie y Niffty.

Y,recostado en el marco de la puerta abierta de su habitación con una cara triste, Ángel Dust.

Se acercó a Charlie.

Alastor: ¡Hola,querida!

Charlie: Hola Alastor.
Verás no es un buen momento y...

Alastor:¿Qué sucede?

Charlie:Pues...Léelo tú mismo.

Le entregó la carta que estaba en el refrigerador que Tn había escrito unas horas antes.

¡Hijo De Perra! ¡Confié En Tí! (Husk Y Alastor X Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora