Lena Luthor

6K 150 34
                                    

asi es cuando 

pov ____:

Y ahí me encontraba, rodeada de personas en una sala, esperando a entrar y mostrar nuestras cualidades para que nos contraten, estaba nerviosa y ansiosa, veía salir uno tras otro de la oficina donde se lleva acabo las entrevistas. así que ahí estoy yo, repasando una y otra vez lo que tengo que decir y lo que tengo que dar ¿No les dije para que es la entrevista? me encuentro en las oficinas de Lcorp esperando para que la misma Lena Luthor me entreviste para el puesto de secretaria. Sale otra persona mas, por su rostro asustado y avergonzado dudo que le allá ido muy bien, lo cal es bueno para mi ¿no? mas probabilidades para que me contraten, quiero decir, es probabilidad básica,  hay unas 45 personas aun, en un inicio eran unas 65 mas o menos y todos aspiramos a un solo puesto aun que es la sexta persona que sale de esa manera por lo tanto la probabilidad ronda entre 59 personas que aspiran al mismo puesto por lo que tengo una probabilidad de un 1,7% de que me contraten, que buen panorama ¿no? nótese el sarcasmo.

Eve: ___ ___ por favor pase para la entrevista con la señorita Luthor - al escuchar mi nombre trate de que los nervios se disiparan o por lo menos tranquilizarme un poco.

Mordí mi labio y me acerque a la puerta de la oficina *toc toc toc* di tres delicados golpes para anunciar mi entrada, abrí con delicadeza la puerta y entre.

___: Hola señorita Luthor, mi nombre es ___ ___ - hable con normalidad, aun que estaba muriéndome por dentro, visualicé a la empresaria detrás de su escritorio, vestía un traje color vino, su oscuro y lacio pelo estaba peinado en una coleta alta, sus carnosos labios pintados de un rojo junto con sus ojos hicieron que mi corazón latiera con velocidad - Mierda -  doy gracias que esta entretenida con unos papeles - creo que es mi curriculum  suspiro y me acerco a donde se encuentra esta increíble mujer.

Lena: Por favor, tome asiento señorita t/a - Me siento apenas termino de hablar, intentando disimular todo lo que ella ocasiono en mi, recordándome a mi misma porque estoy acá en primer lugar- estuve leyendo tu  curriculum, es impresionante "estudiante de Ingeniería avanzada con materias en bioingeniería" - leyó - lo cual me hace preguntarme ¿Por qué una estudiante de ingeniería busca un puesto de secretaria?

___: Quiero tener experiencia para cuando me reciba buscar un empleo dedicado a lo que estudie, su empresa es una de las mejores en tecnología y bioingeniería, seguramente trate de entrar ¿Qué es mejor que entrar y conocer ya como es tu jefa? 

Lena: Así que ya das por hecho que te contratare - sonríe divertida y alza una ceja - Dios que sexy.

___: No doy por sentado que seré contratada, aún que de verdad espero serlo - sonrió levemente.

Lena: Bueno - vuelve la vista al papel y seguimos con la entrevista.

_____

Lena: Eso sería todo señorita ___ - se levanta dirigiéndose a la puerta y yo la sigo- nosotros la llamaremos - sonríe - y créeme, le vamos a llamar.

___: Fue un gusto conocerla señorita Luthor.

Lena: El gusto fue mío - la veo sonreír y hago lo mismo - hasta luego - la saludo y trino de salir de la oficina con una gran sonrisa, creo que fue muy notoria nuestra despedida ya que la mayoría de persona que estaban ahí me miraban con duda y decepción, cómo si supieran que pasó ahí dentro.

Recién al salir de Lcorp me doy cuenta el hambre que tengo, resulta que son las 4 de la tarde, por los nervios que tenia se me cerro el estomago por lo que no pude desayunar y ya que la entrevista era a las 12, si estuve 4 horas en Lcorp, por lo que no pude almorzar. Estoy en una cafetería, a punto de pedir en lo que me entra una llamada.

One Shot - Famosas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora