Vídeo de esta parte>>>>>https://youtu.be/N6UD6dTufIs
Se me antojaron unos chetos y voy a la tienda pero se me olvida el dinero y dijo aah puta madre marge dijo yo se me olvido el dinero y cuando voy de regreso por el dinero que empieza una balacera entre el team miku y el team nino bueno no ni siquiera se de quienes se trata la balacera pero bueno pasaba pero no me pasaba nada por mi habilidad de esquivar balas de Latinoamérica pero como tengo 13 solo sabia esquivar armas semiautomáticas pero los batos traían una automática y pues me dieron muchas balas y pues caí y dije unas épicas ultimas palabras diciendo.
"Viva el agua de limón".
Joder pero que buenas ultimas palabras pero bueno ese fue el ultimo aliento de ese cuerpo pero bueno.
Cerré los ojos y vi una luz y dije joder si cierto hay una luz al final del túnel y fui a esa luz y me encontré con san pedro y empezó a ver mi expediente y dijo tu eres del que no va de un lado ni al otro asi que ven conmigo y me guío a otra habitación donde estaba dios y dije asi de importante soy como traerme aquí y San Pedro se fue a continuar con lo suyo y dios me dijo hijo tu eres el elegido para ser el primero en reencarnar con tus recuerdos y yo pregunte y porque yo y dios dijo:
Porque el guion lo dice.
Yo: Que.
Dije.
Dios: Nada.
Yo: Bueno pero en quien o donde voy a reencarnar.
Dios: Es un mundo que bien conoces y es el universo 234123.
Yo : Que.
Dios: O lo conoces como el mundo shinobi.
Yo: El de Naruto y el personaje.
Dios: A eso voy serás el mismo Naruto.
Yo estaba digamos que con estrellitas en los ojos por saber que seré como en esos vídeos de reencarnación en el mundo shinobi y entonces dije.
Yo: Acepto.
Acá bien emocionado.
Dios: Bueno pero esto va a doler.
Yo: Que.
No termine de hablar y sentí un dolor que digamos sentía como me encogía y cambiaba mi biología y luego de ese intenso dolor vi el techo.
Yo: Na pero la concha de la lora era un sueño.
Asi poniendo mi mano en mi cara.
Pero algo sentía diferente.
Yo: Eh porque mi mano es bronceada.
Asi saltando de la cama.
Yo: Que pedo porque mido como 30 centímetros menos.
Me estaba cagando de miedo estaba dando circulitos en el suelo pero luego me acuerdo del sueño y busco un espejo.
Yo: Verga si cierto Soy naruto banda y si me morí verga pinche locos que se balacean por un perro personaje de anime xd bueno aunque no sabía porque era.
Ya es el fin asi que chequeen mi perfil tengo una historia de los personajes de naruto reaccionan a mis mamadas xd ahorita ando serio pero luego se arma lo vergas lo que pa que se caguen de risa asi que amigos vienen cosas grandes.
Edit: 12/07/23.
Me dedicare a hacerle correcciones a las capítulos aquí en Wattpad, para que se entienda mejor lo que trato de decir y también porque habían ciertas cosas de ahí que me dan sida, no lo subiré a Youtube pero si lo tendrán editado aquí en Wattpad, de paso me baño un poco con la nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
QHPS yo reencarnaba en el cuerpo de naruto
FanfictionAcaso te has preguntado el cómo sería si un pendejo reencarnara en naruto pues no busques más porque aquí esta la solución habrá mamadas, peleas épicas y morras chidas leete esta teoría o vela por youtube ahí te va el link de mi canal Canal de YouTu...