Ora si.

70 3 9
                                    

Video de Youtube: https://youtu.be/0Zy4LvshWjE

¿Como termino todo así?.

Han pasados tanto años, donde yo estuve igual todos los días.

Me levantaba todas las tarde con dolor de cabeza que yo misma me curaba, para luego ir a los casinos, pasármela apostando todo el día y con la parte del dinero que conseguía lo usaba para tomármelo en Sake.

Las únicas veces que la rutina sufría de un cambio, era cuando nos escapabamos del pueblo para poder ir a otro.

Todo esto hasta que Orochimaru aparecio, proponiedome que acambio de curarle los brazos, el reviviria a mis seres más queridos.

Nawaki, mi hermanito menor y Dan, mi novio.

Ambos muertos en el campo de batalla, hubiera dado lo que fuera por verlos de nuevo tan solo un momento.

Por eso fue por lo considere la propuesta de Orochimaru.

Sonaba tan bueno para ser verdad.

Una vez con los brazos curados Orochimaru destruiría la aldea y lo sabía.

Tenia tantas ganas, tantas ganas de verlos de expresarles cuanto los quiero, lo mucho que los extrañaba.

Estuve a punto de tomar la oferta, pero, fue cuando dejé de pensar en mi que pude usar la cabeza.

Orochimaru es un ser cruel a cual no le tiembla la mano cuando se trataban de sus objetivos.

Dan y Nawaki no hubieran querido que hubiera hecho eso.

Ellos no quisiera revivir y ver que le di la posibilidad a Orochimaru de destruir su hogar.

A fin de cuentas no tenía seguro que Orochimaru reviviera a mis mas grandes amores.

O revivir a cualquier persona en todo caso, si el hubiera tenido la capacidad, tendría un ejército de muertos vivientes.

Jiraiya también apareció, diciendo que los ancianos de la aldea me habían elegido como Hokage.

Apenas había recibido la propuesta de revivir a mis seres queridos y ahora con ser Hokage, no quería tener nada que ver con la aldea de la hoja.

Para mi en ese momento que estaba tan estresada y borracha, dejé salir el veneno que había estado guardando durante tantos años.

El rencor que tenía sobre la ideología de la voluntad de fuego.

Odiaba ese maldita ideología, me había quitado a mis seres queridos.

Sin importarme lo que pensara ni Jiraiya o Shizune, solo quería desahogarme.

No note cuando Jiraiya estaba tan molesto por mis palabras hasta que un niño intervino.

Lo reconocí como el hijo del Cuarto Hokage, el Jinchuriki del Kyubi.

Era imprudente y vulgar, me insulto, insulto mi ideología y me tacho de ser una vieja borracha.

Tan orgullosa como soy, me enfurecí y lo rete a que solucionemos el problema con los puños.

No parecía tener un rango mayor al de un genin.

Solo quería golpearlo para que se calle.

Grata fue mi sorpresa al ver que ese Genin, estaba en un nivel superior al de cualquier genin.

Antes de comenzar con la lucha habíamos apostado.

Si el ganaba yo aceptaría la propuesta de mi pervertido ex compañero de equipo y si yo ganaba me quedaría con su sapo, que parecía tener bastante dinero.

QHPS yo reencarnaba en el cuerpo de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora