Video de Youtube: https://youtu.be/GUP0rz2C9is
Todo por fin se había acabado, los sueños, alucinaciones y tormentos sobre mi pasado habían terminado.
Los tormentos no, porque estaban frescos en mi cabeza, aun tenia intriga de que lo que paso con mis padres después de mi muerte, el pensar en eso se me hace aterrador porque solo podían haber cosas malas en mi cabeza, pero ya no tenía tiempo de pensarlo porque eso había pasado hace tiempo, solo rezaba porque no hubiera terminado mal pero aun asi no podía quitármelo de la cabeza.
En lo que iba antes, Vecna estaba muerto por fin, pude matar a ese hijo de perra pero a un gran costo, Max, estaba en coma, según el ero sennin aparte de estar gravemente herida estaba en coma por las heridas.
Podía ver el escenario en cuanto salimos del espacio mental de Max, la escena tan horrible que había ocurrido, Max estaba siendo revisada por el Ero Sennin dijo que estaba muy mal, su corazón se había detenido, por un minuto pero gracias a dios había sobrevivido pero ahora estaba en coma, Lucas la abrazaba, eleven llamaba a una ambulancia para que viniera.
Cuando vi ese escenario solo pude pensar en que "todo era mi culpa", si no me hubiera descontrolado, si hubiera estado más atento en los movimientos de Vecna, en ese momento estaba completamente ido, no podía activar el manto de chakra en un espacio mental pero eso no me impedía el cegarme por la Ira
Max por pura suerte no murió, aguanto pero, si no hubiera dado cuenta a tiempo, estaría muerta en este momento, si hubiera haberlo mantenido ocupado esta mierda no hubiera pasado.
También el que pudieron haber muerto personas en el terremoto que no pude detener, siempre se me reconocía por ser muy poderoso a pesar de tener supuestos 12 años, (aunque en realidad estaba a punto de cumplir los 14 años mentales y los 13 físicos) ser alguien que podía lidiar con todo tipo de situaciones, en realidad, solo era un animal que se dejaba llevar por sus instintos, también estaba en el caso mi arrogancia de bajar la guardia, por estar en un mundo donde consideraba que la gente no era tan poderosa.
Toda mi estancia solo pensé en los sueños y lo que pasaba en la trama de la temporada 4, me tomé todos mis combates a la ligera, ninguno tuvo repercusiones (o al menos eso creo) en todo esto, la última pelea no fue la excepción, me lo tome solo como una oportunidad de poder darle la paliza de su vida a Vecna por hijo de puta sin pensar en los demás porque pensé que lo tenía controlado, eso me estaba comiendo la cabeza.
Ahora estaba de rodillas en el suelo soltando lágrima tras lágrima y reprendiendome por mi propia estupidez, el Ero Sennin se me acerco.
Jiraiya: Tenemos que irnos, debemos de dejar al chico loco del basquetbol en algún lugar.
No lo voltee a ver mientras seguía en el suelo reprimiendo mis sollozos reprimidos, mientras caían las lagrimas, Eleven estaba igualmente triste, también lloraba pero no tanto como yo, me sentía del carajo, todos confiaron en que solucionaría todo sin incidentes incluso mas que Eleven, el ero sennin también pero no pude cumplirlo les falle a todos y ocasione un problema mayor.
Jiraiya: No tenemos tiempo de lamentarnos, lo arruinaste ya lo se y te debes de sentir decepcionado pero podrás deprimirte después.
Dijo mientras suspiraba e intentaba que lo tomara de la mano para levantarme
Yo: Ya déjeme aquí.
Ni subí la cabeza.
Jiraiya: Niño, yo también me siento culpable, pero debemos de irnos, no te estoy preguntando, vamonos ya.
A regañadientes me levante con un aura deprimente, siguiéndolo hasta donde sea que fuera, nos preste mayor atención en el camino porque tenia la cabeza baja y las manos en los bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
QHPS yo reencarnaba en el cuerpo de naruto
FanfictionAcaso te has preguntado el cómo sería si un pendejo reencarnara en naruto pues no busques más porque aquí esta la solución habrá mamadas, peleas épicas y morras chidas leete esta teoría o vela por youtube ahí te va el link de mi canal Canal de YouTu...