Ojos de gargajo le dijo Antonia para llevar por sus poderes a ferila en cuando Belcebú sube para ver a su hijo cae la nieve en los ojos de Dios por que el va y orina en la taza de la iglesia donde los padres sacan la sangre de cristo viven van vienen regresan y ella aún no vuelve donde estará dice penelope dice estará donde cuando salió nemo flotando de la pecera de Nathy Peluso. Cinco cuánto tres dos uno la función empieza ciérrate y cósete el ano para que no salgas dijo todoroki cuando empezaba dar su show sube baja corre camina VAMOS A CALIFORNIA dijo Tijuana cuando fue a Venezuela llego y le escribió una carta de mi puño y letra le contó cuando Mario bros lo subió a la azotea de la Casa Blanca y lo tiro por las escaleras VIENE OBAMA gritó Kendall Jenner cuando le hacía un masaje a penewais súbanse todos que nos vamos. OJOS DE GARGAJO le gritó biliechis cuando subía para abajo y llegaba al tren, que me aviento tío Simón que me salió la otra cosa que de todos escondía mi corazón esta roto roto roto r o t o rot ro r. Dijo cuando pasaba el tren a zootopia vamos que se va sube que se viene dijo con entusiasmo subiéndose en el gran fierro de Marco Antonio Solís que me lleva a su concierto dijo la vaquita feliz cuando el cumpleaños le dijo mi amor SÚBANSE QUE ME SE ACABA LA MOTA dijo piter pam cuando sus polvos majicos se terminaron. A donde los llevo dijo el rayo macqueen llévanos a ver a nunca jamás cuando pollo dijo feliz y feliz dijo pollo entonces el niño corrió y le dijo papá papá cómpramela para hacerle sentir cosquillitas a mi novia cuando el papá se le salió el cerebro y llegó al stream de arigameplays.