Nosex1😻😍😍

55 2 2
                                    

Llego doña cachonda dijeron los morros cuando se hundía el autobús escolar, súbete vamos a conocer a Bob Esponja ya que no podemos trabajar en el mundo humano por que no comemos tacos de barbacoa. Que se venga lady gaga por que yo fui vine traje y lleve, grito un morrillo ahogándose por que no era chico perseve, se hizo pescado y yo tengo hambre prendan el carbón que me caso grito el profesor cuando salió y abrazó a calamardo haciéndole señas pa que sacara el perico. Eleven anclas gritó el pirata de nunca jamás, cierre el ano que no ve que Patricio está panzón grito el chamako.
Todo bajo mis condiciones dijo Aime llegando de la mano con Eva rojas, POZOLE DE LAVADERO!!! Vendo pozole dijo aime mientras le metía un hueso a Bob esponja. Llego Osuna a dar su concierto OSUNA OSUNA gritaban los plebes mientras tragaban pozole de lavadero. PÓNGANLE CONDON QUE SE VIENE MI CUMPLEAÑOS grito don cangrejo saltando de alegría por que ya se iba a morir. Muerto tieso petrificado estupefacto quedó mientras celebraban las cangreburguers. LAS QUIERO TODAS decía Bob mientras hacía su chamba con perlita. Llego el perro come galletas DAME GALLETAS PERRO y la galleta le dio perro, el niño comió salchicha y la salchicha comió perro, Luna Martínez llego con la hormiga MI HORMIGA ESTA MORIBUNDA PÓNGANLE CLONAZEPAM PA CALMAR, el niño vio que su perro estaba triste lo vio y se le salió el ojo cago sus intestinos y vomito sus tripas le dio comida pero no quería lo voy a llevar al veterinario pq no come, PÓNGANLE VACUNA A PERRO DE MI CANCION el doctor le metió fiebre de tortilla la niña se fue a su casa, y cuando volvió a volver ya no estaba la carnicería y solo estaba una hormiga pisada por un rinoceronte la niña se puso a llorar se le salieron los ojos y se hizo polvo. Bajo jesucristo y se comió su sangre SANGRE DE PENDEJA CIERREN LAS PUERTAS QUE ME QUEDÓ EN LA CAMA llevó trajo vino y comió me voy vuelvo a mi rancho por que quiero pito.

Llego doña cachonda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora