Oh una bebe? (cap 1)

9.5K 707 514
                                    

Y hay estabas tu una bebe de apenas días de nacida llorando a las 4:00 de la madrugada porque llegabas horas sin comer.

Nadie en el pueblo queria acojerte porque pensaban que hacer eso les traiga mala suerte.

La gente que trabajaba para tu madre te deje hay porque tu padres no querían saber nada de ti.

Nadie sabia que Carla Suzuki (tu madre)
Había quedado embarazada y su plan salio como esperaba.

Veras ella nunca quiso tener una hija por lo cual cuando se entero que estaba embarazada quiso abortar pero su esposo le dijo que eso aria ver mal a la familia.

Por eso le dijo a la esposa que esperara todo el embarazo luego al nacer te abondarian al pueblo de a lado.

Y eso hicieron te abandonaron.

Ni siquiera se tomaron la molestia de ponerte nombre o su apellido, en ese momento sólo eras una bebe sin nombre ni apellido llorando por el frio para que alguien viniera a salvarte.


y si alguien escucho tus llantos y fue a verte.

Tu estabas en una sesta de paja y ese es alguien estaba muy entretido viendote ya que cuando se aserco dejaste de llorar.

El te cargo para verte mejor.

-Oh eres tan linda me pregunto si te puedo conservar mmmm llevas llorando mucho tiempo.

El nombre se quedo pensado un timoo cuando de repente dijo

-No hara mal que te lleve a mi templo

Y asi fue la te llevo con el asunto templo te alimento y te cambio.

El hombre de ojos arcoíris no podia estar más fascinado sobre lo bella que era la bebe, haci pasaron 2 semenas donde el te cuidaba y te daba cariño como si fueras su hija a pesar que el nunca tuvo hijos.

Pero el sabía que no se podia quedar contigo toda la vida por lo que decidió pedir ayuda.

-Vamos Akaza

-No

-Porfavor

-No

-Porque?

-Sabes que hará el amo si se entera de esto?

-Por eso te estoy pidiendo ayuda no podemos dejar que mate a T/N

-T/N?

-Así le puse

-Agh y le pusiste nombré a esa cosa no puede ser

-Porfavor solo nesecito dejarla con alguien que le de amor y cariño

-Esta bien

-Yeeyy escuchaste T/N tu tio akaza nos va a ayudar

-No ni soy el tío Akaza

-Mmg amargado

-Wawawa

-Siii lo sabia

-Estas hablando con un bebe?

-Si

-Ok mira hay un pueblo a unos 50 kilómetros de aqui tal vez podemas encontrar a alguien que quiera a la bebe

-Buena idea Akaza vamos

Y hay se fueron dos demonios y una bebe


🍒ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ɴɪɴ̃ᴀ🍒(ʀᴇᴇsᴄʀɪᴛᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora