Amy estaba rara últimamente.
Sonic no era de la clase de personas que estuviera del todo pendiente cuando algo estaba fuera de lugar o alguien comenzaba a actuar distante, pero con Amy fue diferente. No había llamadas, no iba a buscarlo, no lo asfixiaba con abrazos ni mucho menos le dedicaba una mirada.
Por primera vez se pregunto si había hecho algo mal, si había dicho algo que le disgusto; pero no, el no le había hecho nada (fuera de lo usual claro esta). Le extrañaba mucho.A pesar de que con el pasar de los años el ser perseguido por ella ya era parte de su rutina, en ese momento sentía que algo estaba pasando, que ella no se alejaría de él así como así, es decir, eran amigos después de todo.
Amy era de sus amigas más cercanas y le tenia un enorme cariño, no de la manera que seguramente ella a él, pero al fin y al cabo le preocupaba su bienestar, y es por eso que comenzó a pensar que podría estar pasando algo en su vida, algo nuevo, algo que la mantenía ocupada.
Y por eso, lleno de curiosidad, la noche siguiente se atrevió a ir a su casa, solo para asegurarse de que estuviera bien (después de no verla en casi una semana).Cuando estuvo a punto de tocar a la puerta, se dio cuenta de que las luces estaban apagadas; probablemente esta dormida pensó, pero eran pasadas de las nueve apenas, ella no era así.
Ladeo la cabeza cuando por la ventana captó la lámpara de la sala de estar encendida y una sombra, si definitivamente estaba en casa.No supo si fue curiosidad por saber lo que estaba pasando, pero se atrevió a moverse más cerca para observar mejor el interior, para no interrumpirla si estaba haciendo algo importante.
Deseo no haberlo hecho.
Sus púas se erizaron, un escalofrio le recorrió la espalda y de pronto la saliva en su boca desapareció por completo.
Es verdad, ahí estaba ella, pero no sola.—Shadow... —mustio casi entre dientes, como si eso le ayudará a procesar el hecho de que el azabache se encontraba ahí de pie en la sala de estar. Besandola.
¿A eso se debía su distracción? ¿Estaba... saliendo con Shadow?
Ella estaba de espaldas a la ventana, por lo que seguramente ni siquiera se dio cuenta de su presencia, pero Shadow abrió sus ojos mirándolo fijamente, como si de alguna manera supiera que estaba ahí, restregandole en la cara algo. Podía ver la diversión en su rostro, algo como... te reto.
¿Por qué le molestaba tanto algo así?
Era la vida de Amy, no tenia nada que ver con él.Bueno, quizás era porque no estaba besando a cualquiera, sino a Shadow the Hedgehog, sabiendo perfectamente su historia pasada con él.
¿Por eso se había alejado? ¿Por qué no quería darle explicaciones sobre que estaba viendose con Shadow? No lo entendía, y tampoco debería estar viendo eso.
Apretó sus puños a los costados y le dedico una última mirada al azabache antes de darse la vuelta y caminar de regreso a su hogar sin ni siquiera mirar atras; había visto suficiente. Aún sentía a la ira crecer dentro de él.
Una vez llegó a su destino, subió a su habitación, azotó la puerta y se tiró en su cama boca arriba mientras se tallaba el rostro intentando apartar esa imagen de su mente. Gruñó al verlo casi imposible.
—No deberías estar celoso. —escucho de repente haciéndolo sobresaltar. Esa voz.
Miró hacia su derecha en donde estaba la ventana, y a su lado recargado en el marco de esta, Shadow.
—¿Qué haces aquí?
—Da la casualidad que vengo de paso. —espetó con un encogimiento de hombros sin abandonar su sería postura —Ahora, te lo repito. No deberías estar celoso.
ESTÁS LEYENDO
Fantasy [Shadonic]
FanfictionF || Quizá la fantasía que alguna vez se planteo junto a él, no fue nada más que eso. [ PUBLICADA - 18/10/21 ]