Jiminshi
Jiminshi
Jiminshi
Jiminshi
JiminshiEsa maldita voz que seguia en su cabeza, esa voz.....esa voz que le hacia sentir tan.......marcado y lleno......completo.
Jimin levanto la mirada encontrandose con la mirada calmada de JK.
Esa voz era.....esa vos.
Jk ya no podia esperar, era todo o nada.
Un fuerte dolor de cabeza golpeo a jimin.....imagenes, sonidos, sangre, besos, caricias, dolor.......sus recuerdos, su pasado, su pasado estaba volviendo y en todo.....en todo habia solo un nombre grabado, un nombre tatuado en su mente, en su cuerpo, en su alma......
.- Jeon Jungkook..... - susurro jimin -
.- al fin me recuerdas pequeño.....
Todo quedo en silencio, un silencio que parecia cortar.
Y sin mas Jimin se puso de pie dejando todas sus cosas en la mesa. Salio de alli, debia salir de alli, debia salir.......
JK se quedo pensando.....al parcer no era un lindo recuerdo en su jiminshi.
JK se acerco a ver lo que jimin escribia en sus anotaciones. Todo con rojo....
El pacinete JK
Condicion: S confirmado
Causas: teoria basica comun, confirmadoSolo decia eso, obviamente Jimin hacia sus anotaciones de modo que solo el entienda.
El resto de los apuntes habia muchos dibujos, formas extrañas, sin duda seguia siendo su jiminshi.Busco la oja de las preguntas que le hizo su primer dia.....pero no estaba solo una nota que decia "question" pero estaba en blanco.
Jimin hizo las preguntas al azar, su pequeño era muy listo.•
Jimin llego a su departamento todo agitado.
Jeon Jungkook.
Jimin fue corriendo a su habitacion, busco entra su guarda ropa y alli.....en el fondo estaba, su peluche de niño, ese peluche rosado de conejo......cooky
Jimim callo de rodillas al piso, lagrimas empezaban a caer y los recuerdos llegaban, cada uno de ellos.....
El dia que conocio a jungkook
Su primer beso
Cuando jungkook lo hizo suyo
Cuando este desaparevio
El llanto de sus padres
Las terapias a las que fue enviado
Somi, su hermana y el dia que la mato
Cuando lo llevaron al internado
Y de alli.....todo otra vez se vuleve borroso.....que fue lo que le hicieron en ese lugar para que ahora no puediera recordar quien era......Pero al menos lo mas imporatante lo recordo
Jungkook.....regresaste por mi.......
Al dia siguiente.
JK fue el primero en llegar, estaba alli en un esa silla de ruedas amarrado para evitar que se escapara, y con esa camisa de fuerza.
Espero, Jimin llevaba 2 minutos de retraso.
La puerta se abrio, JK estaba de espalda, este no sabia que haria jimin, le gritaria cuanto lo odiaba por maldecirlo? esa lo mas provable. Pero sin duda le gustaria ver esa carita enojada.
Jimin entreo ahi estaba, cerro la puerta, ahora estaba solos.....el y jungkook.
Jimin se acerco en silencio, estaba detras de JK, se agacho un poco y con sus manitos cubrio los ojos JK
.- sabe quien soy Jeon Jungkook?
.- Park Jimin.
Jimin sonrio para ahora ubicarse en su silla. Jimin solo tenia algo en claro, si curaba a JK este tendria posiblidad de ser reincorporado en la sociedad y vivir con el. Gran idea Park Jimin...
ESTÁS LEYENDO
🄻🄾🄲🅄🅁🄰
Fanfiction᯽No se puede romper algo que vino roto᯽ PRECAUCION ⚠️ -Lenguje Vulgar -Temas sensibles -Maltrato y Abusos infantil - 🔞