Jungkook empujo el cuerpo de jimin dejandolo caer sobre la cama, en verdad deseaba profanar el cuerpo de su pequeño, oir sus dulces jadeas, sentir su cuerpo templar.
Ver sus ojos soñadores que en silencio le suplicaban mas.
Su pequeño, su jiminshi habia vuelto a donde siempre pertenecio, al lado del Sr. JK.Entre besos y succiones empezaron a despojarse de sus prendas.....Jk con fuerza destrozo las prendas del menor, dejanso completamente expuesto a el. JK se deleito recorriendo con sus mamor tatuadas la piel lechosa y tersa de jimin, sus curvas sin duda eran impresionante.....
JK se incorporo, ambos se miraban a los ojos, el deseo y la posicion se veia en el brillo de sus miradas.
Jimin se levanto un poco, con sus manos acaricio el torso del mayorz para comenzar a desabotonar boton por boton de la camisa negra.....Al quedar con su fuerte torso descubierto y de pie, JK jalo del brazo al rubio apegandolo a el, unieron sus bocas.....Jimin se impulso enredando sus piernas en la cintura de su Sr. JK.
Nuevamente Jk lo lanzo sobre la camaBajó sus besos por el cuello del menor procurando dejar marcas degustando la suave y perfumada piel de jimin, sus manos recorrían ese delicioso cuerpo. Las manos del rubio se enterraron en los cabellos negroverdosos del mayor.
Las succiones por su piel llegaron hasta su vientre donde el sr. Jk se encargo de chupar, continuo se desenso, acaricio las suaves piernas, se acerco a sus muslos, esos trozos de carne suaves
.-Me tienes loco pequeño, muy loco por ti.....mas de lo que estoy - volvio a quedar frente a frente para chupar una de los pezones rositas del menor, mientras el otro era atendida por una de sus manos, su cadera se balancearon hacia adelante y hacia atrás buscando fricción al igual que Jimin no paraba de gemir-
Quitandose su ultima prenda el mayor se posiciono en medio de las piernas del menor, llevo su miembro al pequeño agujero.....
.- Sabes cual el la sensacion mas exitante del mundo?.....- jimin lo miraba sumergido en el deseo....su cuerpo ansiaba a JK denuevo - .....el dolor.
Junglook se enterro violentamente entre de jimin, apricionando el pequeño cuerpo de jimin bajo suyo, mientras el rubio grito de dolor derramando lagrimas, empuñando las sabanas moradas por el dolor de ser desgarrado por dentro.
.- Agh~ tan apretado....- el interior de jimin se señia embolviendo el miembro del mayor, sus paredes al ser expandidas de golpe estaban señidas al trozo de carne intruso, que ahora empezaba a clavarse en moviminetos lentos pero buscos muy dentro del menor -
.- jungkook!!! agh~!!! - aun con el dolor jimin empezo a ser envuelto en el placer.....podia sentir cada parte de su cuepro reaccionar ante JK y ser dominadas por el.
Las marcas en su piel continuaban, JK succionaba y mordia pedasos de su carne, siempre cuando estaba JK el dolor estaba presente. Jimin lo sabia muy bien, y no podia negar que le facinaba. El dolor.....el dolor que JK le generaba, si era masoquista lo tenia muy enclaro, un masoquita solo y unicamente para el Sr. JK, SU Jungkook.
Jimin se aferro a la espalda del mayor mientras las embestidas se hacian mas rapidas y violentas, sus piles chocaba, y la fuerza que ejercia Jk queriendo enterrase lo mas que pidia dentro de si pequeño
.- agh~ Jungkook....soy..
.- solo mio, eres mio- y eso basto para que JK lo volteara para volver a ebterrar dentro de jimin, algunas gotas de sangre se escurrian por la entrada, manchabdo el miembro de kook.
El sexo continuo, JK era infrenable e insaciable si se trataba de park jimin. Y jimin absorbia todo, absolutamente todo el veneno de JK.
Esa noche termaron ambos recostados en la cama, envueltos en una frasadas moradas de seda, los rebuetos cabellos rubios de jimin exparcidos sobre la almohadas mientras el pequeño tenia sus ojitos cerrados, totalmebte exausto con su cuepro maracado lleno de moretones, y chupetones de todo tipo. Solo se podia ver su espalda desnuda la cual era acariciada por las fuertes, venoasas y tatuadas manos de JK
ESTÁS LEYENDO
🄻🄾🄲🅄🅁🄰
Fanfiction᯽No se puede romper algo que vino roto᯽ PRECAUCION ⚠️ -Lenguje Vulgar -Temas sensibles -Maltrato y Abusos infantil - 🔞