Mientras oía está maravillosa canción se me ocurrió una pequeña historia inspirada en esta canción, decidí Alemania x Colombia ya que son algunos de mis ships queridos.
...................Alemania y Colombia se conocieron en la segunda guerra mundial, cuando el cafetero abrió unas alianzas con Their Reich. El pequeño alemán se enamoró desde que lo vio, quien diría que ese pequeño niño abría su corazón a ese latino.
Después del conflicto la muerte de Alemania nazi se declaró como finalidad de la guerra. Desde ese día Alemania nunca tuvo un contador con su amor platónico, era tortuoso de no saber nada de él lo único que sabía es que cayó en crisis tanto economíca como política. Alemania toco confiar del destino, de verdad quería verlo. Cada rato se paraba frente de aquel muro grande, se le ocurrió escribir su inicial con la del colombiano como una suma. Siempre veía estas iniciales y rogaba al menos verlo o por lo menos abrazarlo.
A+C=❤️ Alemania no solo lo escribió sino lo tenía en su corazón de verdad era importante de ver ese latino.
.................
Todo ya había acabado el tiempo dio un giro más y el mundo tomo otras circunstancias, el muro de derrumbó en pedazos dejando ver como la niebla dejaba ver su vista. Alemania estaba en frente de los escombros de verdad se acabó, el de una salto de emoción si pudo haber acabado y era libre de Urrs y Usa era obvio que tenía esperanzas que Colombia aún lo encontraba. En la tumba de su padre le dijo sobre el sentimiento grande que sintió con el cafetero, sabía que su padre lo escuchaba podría ser posible que lo aceptará.
Los años pasaron Alemania ya era un hombre maduro y muy alto, se convirtió en potencia y mejor país pacifico de toda Europa, se ganó la confianza de todo el mundo mundial bueno excepto de algunos pero eso no era la importancia. Se dio cuenta que por ser una potencia era de mayor estatura que los latinos y menor en la edad. Colombia iba ser un pequeño en estatura, pero por lo menos hay esperanza de encontrar su cafetero, era su tarea que la consideraba importante una que no la dejaría en sus sueños y vida.
Una reunión de la ONU la primera de todas de su vida, fue un gran provecho de conocer a más countrys y también encontrar su hermoso tricolor. Vió que la sala estaba llena de todos los countrys del mundo los asiáticos, europeos, africanos y en especial latinoamericana, y ahí lo vio ese bello país que le robo su aliento en su vida de infante. Era hermoso y sus bellos colores le resaltaban con un brillo, el colombiano era una obra de arte alrededor de los presentes.
El alemán no dijo nada, pues no quería hablarle aún por los inconvenientes de la reunión tendrá que esperar pacientemente. En todo el espacio de la reunión era un total aburrimiento, solo se escuchaba la voz autoritaria de la organización de la paz, Alemania solo fingía prestar atención a la reunión porque en realidad sólo se concentraba con el dueño de su corazón, Colombia no lo había visto ya que durante la aturdida reunión el latino solo escribía en los papeles, para matar el aburrimiento se alejaba un poco de la realidad.
Después de la reunión que fue como perder el tiempo, el alemán tuvo la suerte por fin hablar con el cafetero. Le gustó más que Colombia lo reconociera que lo recibió con los brazos abiertos, eso le sonrojo mucho al europeo de ver a su amor abrazándolo con lágrimas. El colombiano también lo extrañaba mucho, le hacía falta aquel pequeñín que hoy en día es un hombre, fue un mejor recuentro agradable en especial a Alemania, que al fin tuviera al sudamericano al lado de él.
Los meses pasaron ese dúo era muy inseparable hasta todos se impresionaron como el país serio y inteligente andaba con un carismático y grosero latino. Tonga que es un país de la Oceanía y también parte amistoso del colombiano, le daba un mal presentimiento verlos ellos dos juntos, tubo una conversación con el europeo ya que Colombia también quería que conociera sus amigos. No negaba que algo no cuadraba en estos dos pues si eran felices e inseparables pero el polinesico no sabía el porque le causaba un mal presentimiento de ver Alemania con el colombiano.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS GONE- ALEMANIA X COLOMBIA (ALECOL) ONE SHOT
Short StoryCOMPLETA No me digas que tú amor se fue~ Lo siento~ No me dejes~ Solo quédate~ ............ Se que~ Tu amor se fue~ No puedo respirar~ Estoy tan débil~ Se que no es fácil~ NO ME DIGAS QUE TU AMOR SE FUE~ En cada relación el amor es doloroso, con me...