Final alternativo

397 29 31
                                    

Pedido por mis seguidores.
....

Alemania no pudo asistir en el funeral del cafetero, lo tenían amenazado de que sí iría le iba peor, Venezuela cuando se enteró casi lo mata de verdad pero la ONU le puso una restricción de alejamiento a los countrys que lo querían matar.

El alemán se refugió en su casa donde se dañaba con el alcohol y se hundía en lágrimas, dejó de salir a la calle y abandonar su trabajo, quería desperdiciar su vida entre las paredes se sentía una basura, una decepción que dejó su futuro por el orgullo dejó todo a su suerte hasta perder lo que más amaba. Chile tuvo un hijo, pero Alemania no se enteró que tenía un hijo q lo que la chilena lo abandonó o no se sabe lo que le hizo al bebé, el alemán al enterarse discutió con Chile pero está le dijo que se deciso del estorbo.

Alemania se sintió culpable también, dejó morir otro hijo, resulta que la chilena había ahogado su hijo en un lago. No pudo creer que su vida la vivió con una mujer de mal corazón abandonando al hombre que si le demostró tener una relación amorosa pero el la tuvo que destruir. Alemania se volvia más peor, la casa era un desastre todo era regado en todas partes, el tomaba mucho alcohol aún no supera la culpa de que el colombiano abandonó este mundo por sus malditos actos.

Pasaron más años, algunos countrys como Japón, Italia y Tailandia se preocuparon por la desaparición del europeo, pero un día la gente les dijo que siempre lo veían salir con capucha y no solo eso era lo raro o extrañó, entraba a una tienda donde vendían cosas de bebés y compraba algunas cosas como ropas, pañales, juguetes y teteros para bebés. Eso le pareció extraño a los tres, decidieron que era mejor visitarlo.

Un día los tres llegaron a la casa del alemán, les dio rareza de que la puerta estaba abierta no dudaron en entrar. El lugar estaba totalmente oscura y algunas cosas desordenadas, eso les preocupó se dieron cuenta de que el alemán no solo perdió su futuro sino también se había perdido el. Oyeron una música de dormir para bebés en una habitación, no dudaron en ir a ver lo que pasaba, la habitación estaba entreabierta y decidieron entrar, eso derramó la última gota del vaso.

El cuarto estaba decorado con caricaturas para bebés, dos cunas, cajones y una lámpara que sonaba y desprendía su luz en toda la habitación, era un cuarto para bebés pero lo que más le impactó y los preocupó, era que el alemán estaba en una mesedora y en sus manos traía como un muñeco de lana que lo arrullaba como un bebé normal, todos sus amigos lo llamaron y el les dijo.

Shhh despertarán a Colombia y a la niña, mi lindo cafetero está cansado así que me hice cargo de cuidar a mis bebés mientras su madre descansa.

Esas palabras le impactaron, resulta que Alemania mientras tomaba perdía su cabeza, se imaginaba al colombiano con el y dos hermosos gemelos en sus brazos. Siempre hablaba solo sintiéndose seguro que la muerte de Colombia era un mal sueño y que si pudieron tener sus hijos, totalmente había perdido su vida mental.

Los días pasaron y Tailandia le habló sobre lo que está pasando con Alemania, el FBI fue a su casa lo convencía de que el colombiano estaba muerto y lo que vivía era una fantasía, pero el tricolor murmuraba de que el colombiano y sus hijos estaban vivos, fue un error de la organización de convencerlo a la fuerza, agarró unos de los muñecos y lo quemó en la estufa, le gritaba que no era real y que el colombiano estaba muerto. Eso produjo que el europeo se pusiera en modo agresivo, golpeó a la organización miles de veces y le gritaba asesino por quemar a su hija, que bueno que unos miembros de la FBI estaban ahí y al fin lograron calmar al alemán con un calmante. Eso dedujo de que el europeo estaba loco y sufría por la muerte del cafetero.

Lo llevaron a terapias pero OMS no pudo con ello, siempre el alemán reía y decía que el colombiano estaba aquí y sus hijos también. Alemania perdió la cabeza, la organización de la salud lo puso en un manicomio, el europeo se ponía agresivo les gritaba que no lo alejaran de sus hijos y de su querido cafetero, en las noches murmuraba miles de cosas hablaba de sus hijos como eran hermosos y también algo traviesos.

Una noche Alemania estaba sentado en la esquina, hasta que una ilustración de Colombia lo llamo, el alemán sintió una alegría de ver a su amado cafetero, la fantasía de Colombia le dijo.

Ven conmigo ale, te perdonó por lo que hicistes se que tú querías cambiar. Vivamos juntos con nuestros hijos, solo nosotros con nuestros hermosos gemelos, como una familia feliz.

Entonces la puerta de su cuarto fue abierta de golpe, el colombiano le extendió su mano a lo que el alemán se dejó guiar.

....

Noticias

En un manicomio estaba retenido el señor Alemania por síntomas de esquizofrenia, lamentablemente perdió la vida por saltar en el edificio desde arriba. Los doctores dijeron que la puerta de su cuarto estaba totalmente cerrada, las cámaras registraron que su puerta fue abierta en un movimiento extraño. Esa noche el señor Alemania salió de su habitación y se suicidio.

Muchos sintieron un poco de arrepentimiento, el alemán se torturó en la culpa que cayó en la locura, así acabando su vida completamente. Se que el fue el culpable de que el colombiano muriera pero menos le deseaban la muerte.

...

Aquí está el final alternativo que tanto querían, espero que les haya gustado. No pagó terapia, esto pobre, como dice Frito del Germán es el man "!!maldito sistema!!" xD.

Pero si quieren saber, la ilusión de Colombia en el final era el espíritu del cafetero, entonces si era Colombia en el final.

Bueno adiós ❤️👋

🎉 Has terminado de leer LOVE IS GONE- ALEMANIA X COLOMBIA (ALECOL) ONE SHOT 🎉
LOVE IS GONE- ALEMANIA X COLOMBIA (ALECOL) ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora