Resumen del final
Las semanas pasaron en un tiempo constante siendo el alemán un infierno, la casa vacía y sin ninguna palabra. Se imaginaba las imágenes del cafetero con un bebé en brazos, se estaba volviendo loco por culpa y dolor. Se ganó el rechazado de todos desde la muerte del colombiano, no le hablaban solo lo ignoraban, no los culpaba si Colombia era muy especial que se ganó la confianza de todos hasta llegar ser muy querido, esa era su condena de abandonar el amor que un día anelo pero lo dejo en medio del camino.
Fue al psicólogo, se sentía un loco no paraba de tener esas iluciones de Colombia y de su hijo que jamás existió, tuvo un proceso de terapias por lo menos eso calmo un poco su vida viuda y no tener pensamientos que lo tortura en por el pasado. Tomo algunos medicamentos ya que siempre le dolía la cabeza, le daba tristeza pararse a las mañanas y no ver al colombiano diciéndole buenos días recibiendo también los besos de cariño, le hacía falta esa compañía tan especial en las cuatro paredes pero que mal que el la tuvo que destruir.
Pasaron las semanas, el alemán se enteró que la chilena resultó embarazada y ahora mismo esperaba un hijo de él, pero, ya Chile no lo amaba y el tampoco sentía nada por ella. La latina iba abortar pero él no lo acepto, prometió criar a ese pequeño como su vida, si perdió a su hijo no quería perder uno con hipocresía y ni mentiras.
Chile tuvo un pequeño niño, pero ella no lo acepto se largó dejándolo con Alemania. Fue un proceso difícil, ser una figura paterna y materna a la vez era complicado, pero el alemán no se dio por vencido, demostró ser un padre ejemplar trabajar y cuidar al mismo tiempo, Tailandia que perdonó sus errores ella se encargó de cuidar su hijo mientras él trabaja, así dándole el chance de poder mantener al pequeño.
Pero lo que daba tristeza al europeo, es que en las noches cuando iba a la cuna con sus manitas moviéndose y soltando una pequeña risita, deseaba que ese pequeño fuera de él y del cafetero, pero el sabía que Colombia no iba a volver y jamás escucharía su voz.
Cinco años después. Cuando creció el niño se convirtió en una gran compañía, que visitaban la tumba del cafetero dejando ahí dulces orquídeas, siempre le contó a su hijo que Colombia no era su madre y que lamentablemente era el hijo de su amante. El niño aún pequeño se sintió triste que se sintió culpable por destruir la relación de él y el difunto cafetero pero Alemania le dijo.
No te culpes por los errores hijo mío, yo lo deje ir a igual que tú medio hermano. Yo soy el verdadero culpable que no valoró lo que tenía. Por eso no cometas lo mismo errores que yo, ama a tu pareja como se debe y jamás la dejes ir, valorará cómo se merece.
Esas palabras el pequeño lo acepto como consejo. El tricolor no lo quería verlo como si reflejo, un cobarde y mentiroso, si cometiera ese error podría perder su vida como el lo hizo con el latino.
Tenemos que valorar a nuestra pareja como se lo merece, porque el día que cometemos esos errores ya no estarán con nosotros. Hay que aprender valorar lo que tenemos y amarlo, no lo dejes en medio del camino porque puede llegar a desaparecer o marchitarse como una flor.
Fin
........
No pagó terapia, espero que lo hayan disfrutado, perdón por lo errores pero mi teclado no colabora :(.
Perdón por demorar, pero tuve unos inconvenientes pero bueno aquí traje este one shot.
Adiós ❤️❤️👋
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS GONE- ALEMANIA X COLOMBIA (ALECOL) ONE SHOT
Short StoryCOMPLETA No me digas que tú amor se fue~ Lo siento~ No me dejes~ Solo quédate~ ............ Se que~ Tu amor se fue~ No puedo respirar~ Estoy tan débil~ Se que no es fácil~ NO ME DIGAS QUE TU AMOR SE FUE~ En cada relación el amor es doloroso, con me...