Nube brillante.

183 12 1
                                    

AURA

No podía aguantar más la situación, así que decidí irme corriendo del centro Pokemon.

Habia perdido en el concurso de Ciudad Iris, había llegado a la semi final pero perdí contra Harley. Este era el tercer concurso Pokemon que volvía a perder, y como no Harley se encargó de recordarmelo.

"Eres una perdedora."

"Porque no vuelves a casa."

"Esta claro que no llegarás al festival."

"Porque no te dedicas a la crianza de Pokemon como tu amigo Brock, seguro que te irá mejor."

"Eres una vergüenza para los coordinadores."

Mientras corría por el bosque las palabras de Harley se repetían en mi mente, haciendo que mis lagrimas salieran de mis ojos.

De repente siento una gota caer sobre mi cabeza, me detengo, y miro al cielo. Unas nubes negras se habían formado en el cielo y con ellas la lluvia se hizo presente.

Empezó a llover y yo no sabía dónde meterme, estoy tan triste, decepcionada, y débil que no se muy bien que hacer.

-¡¡Aura!!

Esa voz...

Me giré y me quede sorprendida al verlo allí ¿qué hace el aquí?

-¿Qu...que haces aquí Drew?

-¡¡Eres estupida!!

Me quedé sorprendida con esas dos palabras que acababa de decir, sin saber bien que decir yo solo agache la cabeza.

-Siempre te dejas ridiculizar por Harley y estoy cansado de ver como te trata.-Se acerca a mi.-Mirame Aura.

Levanto la cabeza y lo miro sus ojos verdes me miran con enojo, esta enfadado.

-Vayamos a otro lugar si no pillaremos un resfriado.

El agarra mi mano y empieza a correr sin soltarme.

A los pocos minutos llegamos a una cueva de repente, empeze a temblar de frío.

-Te dejaría mi chaqueta pero esta empapada.-Dijo mientras se apoyaba en la pared de la cueva.

-No tienes que preocuparte por mí.-Dije sentándome en el suelto mientras me abrazaba a mi misma.

-Tsk ese es el problema que me preocupo demasiado por ti.

Mire a Drew muy sorprendida por sus palabras, en su rostro pude ver...¿un ligero sonrojo? ¿Drew se ha sonrojado?

-¡¡Deja de mirarme así!!-Grito.

Suspiro, ya vuelve a ser el Drew malhumorado de siempre.

-Debes de enfrentar a Harley y no me refiero en las batallas.-Hace una pausa.-Debes de defenderte y decirle que si llegaras al gran festival y que lo ganaras.

-Para ti es fácil decirlo.-Dije ocultado mi rostro contra mis muslos.-Harley no te odia.

-Claro que me odia, el odia a todo el mundo incluso a Soledad.

Soledad...me pregunto ¿como estará? llevo mucho tiempo sin verla.

-Sabes que para mi eres como las nubes del cielo.

-¿Las nubes del cielo?-Dije muy confusa ¿me está comparando con una nube?

-Deja de mirarme con esa cara de estupida.-Dijo mirándome de reojo.

-Es que no se que intentas decirme.

-Desde que te conocí vi que eras como una de las tantas nubes del cielo, siempre relajada, divertida y brillante.

-Guau gracias.-Dije con una pequeña sonrisa.

-Pero también hay veces que eres una nube triste y cuando pasa eso te vuelves deprimida, llorona y de un color gris.

No dije nada solo agache la cabeza aún más.

-Al igual que las nubes te relajaras y volverás a ser esa nube brillante, divertida y relajada. No quiero verte siendo una nube gris por culpa de Harley así que, enfrentalo y dejale las cosas clara.

-Gracias Drew.-Dije con una pequeña sonrisa.

Las palabras de Drew me habían reconfortado pero, tengo que reconocer que nunca tendré la fuerza suficiente para contestarle a Harley.

-Ha dejado de llover.

Mire hacia el frente y, tenía razón ha dejado de llover.

-Vamos.

Drew salió de la cueva y yo lo seguí de repente, Drew saco a Flygon de su pokeball.

-¿Porque sacas a Flygon?-Dije muy confusa no entendía porque lo había sacado de su pokeball.

-Volvamos a Ciudad Iris volando es más rápido.-Dijo mientras se subía encima de el.-Vamos sube.

-Prefiero ir andando.-Dije dándome la vuelta.

Pero encuanto di un paso hacia delante, Drew me agarró del brazo y me subió a Flygon.

-¡¡Idiota!!-Grite enfadada.

-Agarrate fuerte.-Dijo en un tono muy serio.

Flygon salió volando, yo cerre los ojos y me agarré a Drew.

-Si cierras los ojos te perderás las vistas.

Abrí los ojos poco a poco y me quedé sorprendida por tal paisaje.

Un arcoíris, nubes de colores y un atardecer se plasmaban en el cielo.

-Guau-Dije muy sorprendida.-E...es hermoso.

-Si.

No se cuanto tiempo pasó pero, deseaba con todo mi corazón haberme quedado allí para siempre viendo aquel cielo lleno de nubes de colores, un arcoíris y esa puesta de sol tan maravillosa.



____________
Holaa
Aquí está ya el primer one-shots del concurso que organiza la página de Facebook "Contestshipping Fans"

La verdad es que me ha costado mucho pensar un tema con la palabra NUBES pero lo he hecho lo mejos que he podido.

Espero que os guste y nos vemos en el siguiente one-shot.

                                              

                                               838 palabras.

One Shots Contestshipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora