TRAICIÓN

6.9K 450 58
                                    

Estamos en nuestra luna de miel, no se como describir lo que siento, la felicidad por la que estoy pasando al estar al lado del hombre que amo es inmensa.
Estanos escalando por montañas rocosas y empinadas, se preguntaran por que estamos haciendo esto en nuestra luna de miel en ves de estar en un hotel de cinco estrellas disfrutando de un vista maravillosa, pues a mi novio *diré esposo* le gusta los deportes extremos y está es una de nuestros destinos designados.

{Carlos} ~amor vamos a descansar en aquel barranco para poder seguir más rato~
{esmeralda} ~esta bien amor~

Me siento en el borde para contemplar la maravillosa vista esperando que mi esposo me acompañe hasta que empiezo a escuchar mucho ruido y me volteo para ver a mi esposo y mi mejor amiga, me sorprendo por la presencia de mi amiga y miro como mi esposo la agarra de la cintura, rápidamente me paro.

{esmeralda} ~CARLOS, por que le agarras de la cintura a mi amiga~
{carlos} ~sabes que, ya me canse de escucharte y fingir que te amo~

Me quede en shok con lo que dijo

{esmeralda } ~que mierda dises~
{carlos} ~es hora de desir adiós esposa mia~
{esmeralda} ~adiós?, pero que dices, Y TU, que explicación me das de todo esto ~ dije molesta por lo que estaba pasando
{amiga} ~ nosotros nos amamos y queremos estar jun....juntos ~ dijo mi mejor amiga*ex mejor amiga*fingiendo inocencia, lo que me hizo enojar mas por que yo se que ella no es haci.

Mi ex mejor amiga se esconde detrás de mi esposo, a lo que él la abraza y me mira con odio

{carlos}~sin ti seremos felizes~dijo ese imbesil, haciendo que empieses a sentir rabia pero antes que reaccione el se acercó a mí y me empujó hacia el vacío. Mientras caigo lo último en lo que pienso es en vengarme de esos hijos de pu***.
Llego al fondo y escucho un ruido seco, mientras mi sangre hace un charco que va aumentando con el paso de los segundos, siento un dolor ardiente y mi vista se nubla hasta quedar todo oscuro.

El camino de la villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora