☪ Capitulo 2 ☪

1.9K 127 3
                                    

17 años despues.

POV ERIANN.


A pasado 17 años desde que llege a este mundo Crepusculo y la verdad pasaron muchisimas cosas dejenme resumirle todo lo que paso 

1 año 

Empeze hablar y a caminar al igual a mi hermanita que por cierto se llama Leia y asi paso mi hermanita siempre asi igual que yocosa que me dio ternura!!

3 años 

Era mi cumpleaños la verdad es que me diverti mucho, conoci todo como:

-Mi nombre completo.

-Los nombres de mis nuevos padres.

-En que parte estabamos que por cierto esta vamos en Francia.

-Mis abuelos

-Pasear los alradedor de la mansion, si como leyeron UNA MANSION!! al parecer mis son empresarios y tambien son muy respetados por las personas de Francia.

y tambien empece a leer libros que habia en la mansion y el dia de mi cunpleaños por la noche una vez que ya habia terminado ya me habia hido a mi habitacion pero en mi cama habia una mochia lo que me hiso saber que al fin tenia mis cosas y empesaba a revisar cada una que habia y tenia una carta que decia:


Para: Eriann

De: Dios

Que tal pequeña espero que te guste tus nuevos padres y una hermana que te hara compañia y  feliz cumpleaños!! aqui tienes tus cosas para que empiezes a prepararte ya que mañana empezaras a tener tus poderes y tus transformaciones y otra cosa es que tengo que advertirte que tu hermana tambien tiene poderes que al parecer tu poder que desperto tan temptano hiso que accidentalmente le dieras poderes a ella y si te preguntas que poderes tiene son:

-Escudo tanto mental y fisico.

-Control del agua.

-Super Fuerza.

Esa son los poderes que tiene asi que te pido que los selles sus poderes hasta que sea mayor de edad o cuando tu decidas si decirle la verdad de tus poderes y el de ella y una ves la ayudes a controlarlos sin mas me despido, disfruta tu nuevas cosas y tu nueva vida nos vemos en otra ocasion.

Una ves que termine de leerlo la hoja desaparecio y la duda se me vino mi hermanita tiene poderes?

Y bueno no tube mas remedio que sellarcelos hasta que sea el momento indicado para hablarlo.


Y asi pasaron los dias y por las noches me la pasaba en la capsula del tiempo entrenado mis poderes, al rpincipio fue dificil que en un punto me terminaba desmayando 3 veces al dia pero eso no me hiso detenerme por si no lo sabian la capsula del tiempo por fuera pasa minutos pero por dentro pasa años asi 1 min. es 1 año yo me la pasaba 10 min. 100 años y asi due cada noche.

Respecto a mi hermana me la pasaba el mayor tiempo con ella, jugabamos de todo, le enseñaba a estudiar y dependerse de si misma, tambien hacer ejercicio y con toda la rutina nos hisimos muy unidas y nos apoyamos mutuamente.


Y asi pasaron los años y yo ya pude controlar al 100% todos mis poderes tanto el de los vampiros como el de mi raza por ejemplo:

-Mejore exelentemente todos los de vampiro como: Leer la mente de Edward y hablar a traves de ese y mejorarlo mejor y la velocidad que estoy segura que corro mas rapido que el hasta podria decir que soy mas rapida que flash jejeje, otro es el de visiones futuras de Alice y los he mejorado puedo ver el pasado, presente y futuro de cada persona y en general, las emociones de Jasper y las mejoras, la super fuerza de Emmett hasta se podria decir que soy mas fuerte que el y la belleza fisica de Rosalie y el esculo de Isabella y todas sus mejoras y todos los poderes de otros vampiros y mejorarlos.

Reencarnada en Crepusculo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora