POV LEIA
Hola soy Leia Mirela Harrison y tengo 17 años, soy un poco tranquila pero a veces me enojo facil, me gusta mucho divertirme y hacer burlas a mi hermana y me gusta cantar junto a mi hermana mayor y bailar somos muy unidas.
Yo le pedi a mi hermana que fueramos a Forks el un pequeño pueblo donde hay mucho frio y yo amo el frio tnto como a mi hermana pero ella se negaba muchas veces pero al final la logre convenserla y vaya que fue dificil ya que ella se puso tensa cuando se lo mensiono y eso fue raro, pero no le tome importancia y ya habiamos empacado todo, nos despedimos de nuestros padres y nos fuimos directo al aeropuerto, durante el viaje vi a mi hermana muy nerviosa y no se porque.
Ya habiamos llegado a Whashiton, tomamos un taxi y nos llego a muestra mansion al llegar nos fuimos a nuestro respectivas habitaciones y yo pude ver desde la ventana el paisaje hermoso y frio como me encanta y una ves que termine de desempacar baje al comedor y vi a mi hermana muy seria, la verdad la veia muy rara desde que salimos, era la primera ves que la veia asi
-Hermana tenemos que hablar-- me dijo mi hermana muy seria y yo dudosa asenti.
Entonces mi hermana me conto su secreto que lo lleva guardado desde los 3 años, sobre poderes y lo peligroso que podria llegar hacer si no los controlo y que aqui en Forks tambien podia ver persona que tambien podia tener poderes como nosotras y podiamos salir lastimadas si no, no sabemos defender de ellos y podriamos lastimar a alguien con muestros poderes yo al principio ni me la crei pense que era una broma pero no fue asi, me lo deia seria mente y me mostro su poder y yo me quede en shock, no sabia que pensar con todo esto era mucho para mi, no le dije nada a mi hermana y me fui a mi cuarto y ello no fue a llamarme solo me dio mi espacio para enterner y procesar toda la informacion que me habia dicho y se lo agradezco por eso, necesitaba pensar todo.
Pase un 1 completo en mi cuarto solo salia para comer o hacer algo y siempre la ignoraba y a veces la veia de reojo y ella tenia una cara triste por ignorarla y mi corazon se encogio al verla asi sabia que ella lo hacia por mi bien todo esto y no podia ser asi cin ella asi que le hable
--Quiero aprender a controlar mis poderes-- eso fue lo que le dije y asi fue, me pidio perdon y la perdone y si era entendible no decirme antes yo tambien lo hubiera hecho y me alegro me lo haya dicho, ahora estoy feliz de tener estos poderes y quiero entrenarlos.
Al sig. dia
No me lo puedo creer, mi hermana tenia una maquina de tiempo!! me mostro todo el lugar y era increiblemente grande y genial tambien me presento a Evan que obvio era su AI y el me hiba ayudar a controlar mis poderes y tambien mis mejoramientos y asi fue empeze con mis entrenamientos al principio fue dificil cada ves que intentaba hacer una bola de agua me cansaba y cuando lo lograba me desmayaba pero eso no me impidio parar y segui y segui y hasta pasar años aqui en mi entrenamiento, solo comia y dormia y entrenaba sin parar, a veces mi hermana me enseñaba a pelear de cuerpo a cuerpo y me pidio que dominara bien el escudo para evitar que alguna persona se atreviera a meterse a mi cabeza y oyera mis pensamientos o viera mis recuerdos y seria peligroso y alguien se entera de todo esto la verdad fue dificil asi que mi hermana se le ocurrio poner un escudo a mis recuerdos de lo que haciamos y nadie viera nuestro secretoy solo yo puedo verlos y nadie mas y eso me alegraba ya que tambien tenia miedo de que alguien se enterase de lo que haciamos y segui con mis entrenamientos.
Al fin lo logre controle el 88% de mis poderes eso era un muy buen resultado y ya podiamos salir de la maquina de tiempo la verda hiba a extrañar a Evan ya que es muy buen programa y gracias a el pude controlar bien mis poderes.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en Crepusculo.
RastgeleNO ME LO PUEDE CREER!!! SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y CON PODERES, PERO JAMAS IMAGINE QUE SERIA EN LA PELICULA CREPUSCULO!! Pero bueno que se leva hacer, espero y no toparme con los vampiros y lobos...... pero hubo un problema..... MI HERMANA ES EL...