NARRA CINCO:
Cinco: Prefiero estar en mi cama en vez de esperarte - reclamo.
T/n: Deja de ser tan malhumorado - me regaña desde su cuarto.
Llevo quince minutos esperándola y ella sigue con que cinco minutos más, bueno tampoco es que se demore una hora pero no me gusta esperar, no tengo paciencia. Escucho pasos acercarse y sale de su cuarto. ¡Puta madre!
Creo que mis ojos se saldrán de mi cara, ella camina hacia la cocina como si nada, como si no hubiera puesto mis hormonas al mil, y se sirve un vaso de agua. Lleva un vestido negro pegado y corto, dejando ver sus piernas, su escote no es tan grande pero si se llega a ver... ¡Cinco concéntrate! ¡Deja de pensar en su escote!
T/n: Deja de mirarme que das miedo.
Cierro mi boca y volteo a ver a otra parte con la poca dignidad que me queda en este momento, los hombres también hacemos papelones y cuando una chica nos gusta nos cuesta quitarle los ojos de encima. ¿Pero que estoy diciendo? T/n no me gusta, ella es fría, maleducada y no la soporto. Solo cuando esta siendo amable se puede tener una buena conversación con ella.
Como por ejemplo, hoy, estuvo muy divertida hasta que llegamos y volvimos a pelear porque me reusaba a ir a esa fiestita y fingir ser su novio, ella empezó a gritarme histérica y enserio que era hermosa cuando renegaba, y más cuando era yo el que la hacía perder los estribos.
Suena el timbre y T/n corre a la puerta, la abre y entra Klaus gritando y dando saltitos como un bebito emocionado porque le compraron una paleta.
Klaus: ¡Pero que perra mi amiga! Te vez espectacular - T/n da una vuelta modelando y sonríe.
T/n: ¿Enserio? Creo que es demasiado, ¿el vestido no es muy corto?
Cinco: Se te ve bien.
Me levanto del sofá y los dos me ven, T/n se sonroja y mira hacia otra parte intentando ocultarlo, así si que se ve hermosa.
Klaus: Ves, hasta el odioso de Cinco te dio el visto bueno.
T/n: Si como sea, ya vámonos - cogió su bolso de la barra y se agarro del brazo de Klaus avanzando.
Ruedo los ojos y cierro la puerta, escucho como Klaus y T/n se susurran cosas y ríen al mismo tiempo.
Cinco: ¿T/n ya le contaste a Klaus tu plan? - me incomoda y molesta no ser parte de su conversación.
Klaus: ¿Qué plan? - me mira confundido.
T/n: Cinco y yo fingiremos ser novios - alza las cejas sonriendo.
Klaus: ¡¿Qué?!
T/n salta del susto y se agarra el oído, si otras de las cosas que molestan de Klaus es que grita muy fuerte, pero enserio, demasiado fuerte.
T/n: ¡Klaus! No grites en mi oído - le tira un manotazo -. Y no seas dramático, solo será esta noche para que Hunter no se me acerque.
Cinco: Tranquilo hermano, no tengo intenciones de meterme con tu molesta amiga.
Su sonrisa divertida de T/n se borra y toce incomoda mirando a otra parte, Klaus se tranquiliza y vuelve a sonreír.
Klaus: Si bueno eso si me tranquiliza. T/n saldría muy lastimada contigo como novio.
Agarra de nuevo el brazo de T/n y vuelve a caminar, ella le sigue fingiendo una sonrisa. ¿Ahora que le pasa?
El resto del camino es silencioso, cuando llegamos a una casa grande con varios coches afuera y con música que se escucha demasiado fuerte nos detenemos.
ESTÁS LEYENDO
Y eras tu (Cinco Hargreeves y T/n)
FanfictionDespués de salvar a la tierra del apocalipsis Cinco Hargreeves conoce a T/n Lewis, una chica que no cree en eso del "amor a primera vista" es más tampoco es que crea tanto en el amor... Todo cambiara cuando de repente empiece a sentir cosas por Cinc...